6.3.13

Waiting on Wednesday Snow White Sorrow

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Aunque me recuerda un poco a Anna dressed in Blood, Snow White Sorrow es un libro que espero ansiosamente. Su fecha de lanzamiento se pospuso y ahora será el 1° de Abril del 2013.
Loki Blackstar de dieciséis años no es el Príncipe Encantador. Su madre es un fantasma. Su único amigo es un Cadillac rojo que le habla a través de la radio. Él luce como un ángel, pero actúa como un idiota. No es de extrañar que se le tenga prohíbida la entrada al Cielo, lo cuál es el menor de sus problemas. Loki necesita un trabajo para pagar la escuela y mantenerse.
Aun así, Loki tiene un extraño don: Él es un Dreamhunter (Cazador de Sueños). Uno de los pocos en el mundo que puede cazar y matar demonios inmortales en sus sueños, así ellos nunca más despiertan.
Cuando Loki es enviado a asesinar a una chica vampiro de dieciséis años y que los lugareños suelen llamar la Blanca Nieves en Pena, es empujado a un mágico pero peligroso mundo. Los lugareños creen que Blanca Nieves es un monstruo.
La verdadera Blanca Nieves... se encuentra viviendo en las ruinas de un antiguo castillo en un pequeño pueblo. Descrita como horrorosamente hermosa, aterradoramente encantadora y perversamente bella. 
Lo que él encuentra en su lugar es a una hermosa chica llena de rabia y dolor, que tiene una historia épica sin contar y que los hermanos Grimm alteraron en su cuento de hadas. Como quién es la verdadera Reina Malvada, de dónde proviene el espejo y quien la poseyó.
Blanca Nieves ha asesinado a cada una de las personas que se han atrevido a acercarse al castillo dónde alguna vez vivió con la Reina. Misteriosamente, ella deja a Loki vivir. Traducción tomada de Eternamente en Tiniebla.
¿Por qué lo quiero? ültimamente me están gustando las alteraciones de los cuentos de hadas y esta nueva versión de Blanca Nieves suena interesante. Compré las precuelas que el autor sacó en Amazon y ya quiero leerlas. Espero hacerlo pronto.

Ustedes qué están esperando esta semana?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. No sabia de las precuelas.....Este libro ya lo tenia en la mira desde el año pasado, pero la verdad ya me habia olvidado de el (con eso de que cambiaron la fecha de publicación).
    Espero que lo consigas y nos platiques que tal esta.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo este libro en mi lista de GR y la verdad se escucha bastante interesante, y como siempre me han gustado los "recuentos" quiero darle una oportunidad a este ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo igual lo agregue a mi Wishlist =)
    si lo compras leeré tu reseña =D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en