27.3.13

Waiting on Wednesday The Collector

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Tengo varias semanas eschuchando hablar de este libro y hace unos días Gaby del blog Read a Book lo reseñó y llamó aún más mi atención. The Collector de Victoria Scott tiene fecha de publicación del 2 de abril del 2013. Y el siguiente libro de esta nueva serie The Liberator también sale este mismo año, el 3 de septiembre.


 
Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.
Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas. Su trabajo es simple, hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.
Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:
Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.
Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar - se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas. Traducción tomada de Read a Book
¿Por qué los quiero? esta sinopsis me recuerda mucho al libro Demonios Personales de Lisa Desrochers pero aun así lo quiero. Como que siento que ese Dante me va a agradar bastante =D

Ustedes que esperan esta semana?

5 comentarios:

  1. Yo quiero *3* Me encantan las portadas de ambos libros (los chicos sexys son mi perdición xD)... Y aunque me suena un poco a Personal Demons, creo que me van a gustar ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sé, el argumento no me llama mucho... y las portadas, un poco sosas ¿no? Pero espero que los disfrutes mucho, cuando los leas :P

    ResponderEliminar
  3. Interesante sinopsis y hay un chico sexi jaja creo que le daré la oportunidad cuando este en español
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Demonios personales no lo he leido per The Collector me encanto!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo