7.3.13

Reseña Vanish chica de Niebla de Sophie Jordan

Vanish es el segundo libro de la serie Firelight de la autora americana Sophie Jordan. El último libro Hidden aún no llega a nuestro país
  1. Firelight
  2. Vanish
  3. Hidden
Vaya que me costó hacer esta reseña. Tenía bastantes pendientes pero si me sentaba frente a la compu generalmente las palabras iban brotando y terminaba con una reseña decente. Pero con Vanish solo me quedaba con la pantalla en blanco.

Sé que no es bueno dejar pasar tanto tiempo entre leer un libro y hacer la reseña (en este caso fueron casi 3 meses) pero a pesar de que recuerdo bien todo lo que pasó como que no podía concentrarme y escribir mi opinión sobre el libro (tampoco ayuda que me distraigo fácilmente) así que al final decidí irme paso por paso.

Comenzaré con los personajes. Jacinda no me agradó mucho al inicio del libro. Después de lo que pasó en el anterior ella se siente resignada a su suerte y toda deprimida. No fue agradable estar en su cabeza con tanto pensamiento negativo. Su actitud mejora conforme avanza la lectura y aunque las cosas no son como antes Jacinda lo acepta y continua con su vida.

Después tenemos a Cassian. En este libro me gustó mucho más que en el anterior. Y no solo es porque lo vemos más sino porque Jacinda comienza a tratarlo diferente. Se da cuenta de que Cassian no solo la quiere por lo que es sino por ella. Me gusta la interacción que tuvieron y mentiría si dijera que no me hubiera gustado ver más.

Tamara, la hermana de Jacinda, desde el libro anterior me desesperaba con su actitud infantil y ahora sigue igual. Definitivamente no es mi personaje favorito.

Y por último Will (y aquí me vuelvo a quedar en blanco). No es que no me agrade el personaje, es solo que... no sé, como que comparado con Cassian no es particularmente memorable.

En cuanto a la trama, después de pasar por todo el melancólico drama interno de Jacinda, se pone interesante. Por fin conocemos un poco más sobre los enemigos de los Drakis y le vemos un punto a la historia. Además la interacción entre Cassian y Will en los últimos capítulos me gustó. Su antagonismo se hizo presente y en lo personal creo que el Draki de Ónix salió ganando.

Me gusta como escribe la autora, es fluido y aunque hubiera preferido menos depresión de la personaje principal, supo llevar bien la historia.

Me gustó más que el libro anterior. Definitivamente no lo suficiente para ser de mis series favoritas, pero sí lo suficiente para esperar ese tercer y último libro. Le doy a Vanish de Sophie Jordan 3.5 haditas.
Saludos!!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Esta super lindo y yo lei vanish tambien y ame a Cassian mil veces por encima de will... Y bueno me preguntaba si sabias donde puedo conseguir el libro "Endlessly" de Kiersten White muero por leerlo y no lo encuentro! Gravias de antemano y saludos desde Venezuela! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariana. Endlessly hasta donde sé aún no sale en español. Yo lo leí en inglés. Pero si me entero de que sale en español te aviso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De pensarse con la actitud emo de Jacinda jaja pero la verdad que me dejó intrigada el final de Firelight.
    Cassian mm no sé, ni Will me convence aunque tiene unos ojos lindos xDD
    Buena reseña jaja y te entiendo yo estoy igual con una ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me caen mal los personajes y se me hace muy dificil elegir entre Cassian y Will
    Me gusta mucha la forma de escribir de Sophie, este libro me lo leí en un par de días (y eso que tenia muchisimo que hacer)
    Yo le daría las 4 o 4 y media
    Gracias por la reseña
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo