9.3.13

Reseña Los Voradores de Simon Holt

Desde hace tiempo que quería leer esta serie y por fin pude conseguir los tres libros de Simon Holt
  1. The Devouring (Los Voradores)
  2. Soulstice (Solsticio del Fin del Mundo)
  3. Fearscape
El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores acechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macey, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.
Me encantan las historias de terror. Generalmente tengo pesadillas y me cuesta dormir pero me encantan así que cuando comencé a escuchar que este libro estaba bueno y que era de terror lo anoté de inmediato en mi wishlist, pero no lo encontré por ningún lado y lo fui dejando ir, pero cuando lo encontré en la FIL de Guadalajara no lo pensé dos veces para hacerme con él y era el último en existencia así que tuve mucha suerte. Y ahora que lo pude leer debo decir que me gustó bastante.

Al estar leyendo el libro, por más que lo intentaba, no podía dejar de verlo como una película de terror y compararlo con todas esas que he visto. Y aunque al principio la historia siguió todos los clichés posibles poco a poco la historia se fue convirtiendo en algo único y varios giros en la trama me sorprendieron y me mantuvieron pegada al libro.

La narración es bastante buena, es sencilla y al punto. El ritmo es un poco apresurado y los personajes tienen que acoplarse rápidamente a cada cambio.

Y ahora que menciono a los personajes, tanto Gina como Aaron me cayeron muy bien, son unos obsesionados con el terror pero tampoco van corriendo a tratar de hacerse los héroes; aunque Gina no tiene otra opción ya que es su pequeño hermano Henry el que está en peligro.

No hay romance en este libro pero por mi parte no lo necesité. La amistad entre Gina y Aaron es genial porque no hay nada de "estoy tan enamorado(a) pero tengo que esperar a que se de cuenta mientras sale con otro(a)". Solo son buenos amigos y aunque no me molestaría si se diera algo más tampoco siento que sea necesario.

De nuevo digo que me gustó mucho la historia así que le doy 5 haditas a Los Voradores de Simon Holt.
Saludos!!


3 comentarios:

  1. ¡Que genial! Les tengo unas ganas enormes, pero yo estaba muy feliz ya que los compraría los tres en pasta dura en inglés y ¡oh sorpresa! que el primero no está disponible en ningun lado en pasta dura, me muero :/ así que yo creo los compraré en pasta blanda. Ya que.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Este libro es buenísimo! Igual me encanta que los protagonistas solo son amigos y no hay nada más. Y cuando entran a la mente de su hermano y les salen tantas y tantas cosas de miedo fue excepcional.
    ¡Buena reseña, Mavel! Merecidas sus 5 hadas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, siempre digo ahora si me voy a hacer con el libro pero siempre se me cruza otro que lo dejo para después pero con la reseña me lo volviste a antojar n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo