5.9.12

Waiting on Wednesday x 3

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace tres semanas que no publico un Waiting on Wednesday y es que había estado un poco enferma y la verdad ni siquiera quería libros XD esa ni yo me la creo, así que ahora les muestro tres series que muero por comprar.

La primer serie que tengo ganas de comprar y leer es la de La Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward.  Las personas que lo han leído me lo super recomiendan y me ha entrado el gusanito por saber de qué están hablando.
¿Por qué los quiero? Tengo mucha curiosidad con estos libros porque son varias las personas que los recomiendan.  y aunque son bastantes creo que vale la pena empezarlos a leer. 

Otra serie que me interesa leer que afortunadamente es un poco más corta. Es una trilogía llamada Study de la escritora María V. Snyder y está a punto de llegar a nuestro país, así que tengo la esperanza de poder conseguirla.
¿Por qué los quiero?  La verdad ni sé, me agrada la sinopsis y las portadas me gustan, además he visto muy buenas reseñas sobre la serie, así que yo digo que por eso XD.

Y por último después de haber leído el libro de Mestiza de Jennifer L. Armentrout me han dado muchas ganas de leer los siguientes libros no solo en la serie Covenant sino también la de Lux.
¿Por qué los quiero leer? Los primeros tres son de la serie Covenant y siguen del libro Mestiza (Half Blood), Pure se acaba de publicar en enero, Deity se publica el 6 de noviembre de este año y Elixir, que es una novela corta se publica unos días después, el 27 de noviembre. Y los quiero leer porque me gustó la historia que conocí en Mestiza y como me gustó la manera de escribir de Armentrout me gustaría leer su otra serie Lux. Obsidian ya  está a la venta y Onyx acaba de ser publicado el mes pasado. 

Y con eso se agregan un buen de libros a mi wishlist. Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos

5 comentarios:

  1. Debes leer la saga de La Hermandad de la Saga Negra!, por lo menos Amante Oscuro y veras si no te enganchas. Mis preferidas son Amante Eterno y Amante Mio. =)
    La segunda saga que mencionas no la conozco, pero si he escuchado de otros libros de esta autora.
    Yo tengo Pure de la saga Covenant y Obsidian y Shadows de la saga LUX, pero todavia no los leo :(, me falta Onyx que lo agregare la próxima vez que pida libros para leer la saga LUX de corrido.
    nota: La saga LUX esta de buen precio en ebooks.

    Ojala pronto leas la saga de la Hermandad de la Daga Negra y te guste.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero a los hermanos :D Pero aun no los he visto por ninguna librería u.u Espero que si me llevan a la FIL los encuentre por ahí ;)

    La saga de Obsidian también me llama mucho y me encantan estas portadas *O* Porque la que le pusieron a la traducción del primero esta horrible ¬.¬ Aun así quiero leerlos, porque ya me dijeron que amaré a Daemon :3

    La otras dos no me llaman tanto, pero ya comencé la de Half-Blood por lo que tal vez la continué y la Poison esta en mi lista, pero no en mi lista de "Libros que debo tener antes de sufrir un ataque de necesidad" xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son los de la serie poison, magic y fire *w*
    Obsidian y Onyx los quiero!
    Los de la Hermanda no he leído ninguno pero me llaman la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero puedas leerlos pronto!
    si, debes leer la hermandad.
    Yo le tengo muchas, muchas ganas a Onyx. :c

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Con los de la hermandad apenas me estrené, pero esperará a tener más para continuar leyendo.
    Los de Snyder me atraen mucho.
    Suerte para conseguirlos y ojalá los disfrutes!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo