2.9.12

IMM In My Mailbox # 18

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola a todos.

Creo que después del IMM anterior este se va a ver super pequeño ya solo contiene 3 libros.
El primer libro es Cinder de Marissa Meyer y es un préstamo de Adri del blog Adri loves Books. Desde hace tiempo que quería leer ete libro pero no me animaba a comprarlo y Adri muy amablemente se ofreció a prestármelo. Seguro que será mi próxima lectura.

The Return of Innocence de los autores Duane Simolke y Toni Davis es un libro cortísimo que me regaló Ricardo del blog Eternamente en Tiniebla. No conocía este libro pero la sinopsis que pueden encontrar aquí en goodreads suena interesante. Además, como mencioné es muy pequeño así que espero leerlo pronto.

Y por último una prima me regaló Northern Lights de la autora Nora Roberts. No he leído nada de la autora (a pesar de tener un libro que me regaló Tetsu Hana) y tengo ganas de hacerlo. Así que espero poder leerlo pronto.

Y eso es todo. Creo que a partir de ahora así de chiquitos van a ser los IMM porque aún no me recupero económicamente de mis compras del mes pasado. Aunque tengo la sensación de que en Octubre, para mi cumple, seguro que me regalo unos cuantos que muero por tener (The Kill Order, Mark of Athena, Girl of Nightmares...).

A ustedes que les llegó este mes?

Saludos

7 comentarios:

  1. Adoro tu gatita!!! me llama CINDER, OJALÁ Tuviera tu capacidad para no comprar más libros Jajaja, que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Cinder TwT !!
    Yo también tengo que dejar de comprar tanto porque quiero atascarme en la FIL *-*

    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Muero por Cinder :S este mes me llega. Espero esté tan bueno como se ve.

    ResponderEliminar
  4. Cinder se ve con muy buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Deja lo cortito, tienes Cinder ! *-----*
    También ya le tengo muchas ganas. *w*

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Cinder es el que más me atrae. El estilo de Nora Roberts me gusta mucho, así que espero que lo disfrutes.
    Felices lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo