16.9.12

Reseña Querer es Poder de Lisis Harrison

Querer es Poder es el tercer libro de la serie Monster High de la autora Lisi Harrison. En EUA se publicó el cuarto libro en el mes de mayo.
  1. Monster High
  2. The Ghoul Next Door
  3. Where there's a Wolf there's a Way
  4. Back and Deader than Ever
Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper guays, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad.

Desde que leí el final cardiaco del segundo libro moría por leer Querer es Poder. Me tocó esperar unos meses pero por fin se me hizo leerlo. Lo que más quería saber era la historia de Melody y ahora hemos descubierto su pasado y aunque no se ve gran avance en su relación con Jackson (ya que este sale muy poco) descubrimos mucho sobre quién es Melody. Admito que no me encantó cómo se manejó el asunto porque se vio de una manera muy superficial y se enfocaron más en la fiesta de 16 de Clawdeen y en el intento de ir a un concierto de Frankie.

Aunque supongo que no se puede esperar demasiado de estos libros ya que no suelen tener mucha profundidad, pero eso sí, me divirtió bastante las situaciones locochonas en las que las chicas se meten y solo por eso me agradan estos libros.

Yo sigo sin ver la serie pero en la escuela en la que trabajo todas las chiquillas traen mochilas, loncheras y muñecas de estos personajes pero nadie siquiera sabe que son libros. Supongo que es de esperarse que sea más potente la televisión que un libro que ni siquiera está largo y es bastante divertido. Pero ya dejo mis traumas y sigo con la reseña.

Este tercer libro no fue mi favorito. Y aunque me gustó más Clawdeen que Cleo como narradora creo que me gustó más el anterior. Aún así Querer es Poder me hizo reír así que le doy 3.5 haditas.
El libro que sigue ya salió en EUA e incluye a Lala de narradora, así que ya veremos qué tal está.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Sólo he leído el primero y me encantó xD Leeré el 2 y 3 cuando llegue el 4 a México, creo que no falta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Solo leí el hasta el dos, pero como que me desespero un poco xD Así que no me he animado a seguir con la serie, pero tal vez le de una oportunidad, solo porque quiero saber que onda con Melody y porque amo a Jackson (aunque dices que en este libro casi no sale ¬.¬)

    Buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si yo los tuve que leer, también me gustaron. Muy divertidos! *O*

    Ya veremos que tal con el de Lala. *O*

    ResponderEliminar
  4. Yo ahorita es con el de Cleo, es decir, con el segundo. Pero en cuanto lo acabe, espero poder leer este para ponerme al día con la serie, sobre todo ahora que el cuarto está en puerta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo