1.9.12

Recuento del Mes # 16 Agosto 2012

Hola a todos!!

Como les fue en este mes de agosto que ya se nos terminó? Yo estuve un poco enfermita (de hecho aún ando media dopada del medicamento así que si ven incoherencias no les hagan caso XD) y por eso no pude ni leer, ni hacer entradas en mi blog (se me pasaron dos Waiting on Wednesday) ni he estado comentando en sus blogs pero parece que ya estoy mejorando y espero que ahora en septiembre todo vuelva a su normalidad.

Mis lecturas del mes fueron:

  1. Last Guardian
  2. Lenobia´s Vow
  3. Querer es Poder
  4. Grimalkin the Witch Assassin
  5. Kane Chronicles Survival Guide
  6. The Serpent´s Shadow

Supongo que en general no me fue tan mal =D

Dos de estos libros fueron finales de serie. The Last Guardian concluye las aventuras de Artemis Fowl. Fue un buen final y hubo varios detalles que me sorprendieron enormemente. Estoy triste de que haya concluido la serie pero aún así estaré al pendiente de Eoin Colfer porque me encanta las historias que nos cuenta.

The Serpent´s Shadow de Rick Riordan es otro final de serie. Este libro me encantó, estuvo lleno de acción y el final estuvo interesante y me hace tener teorías muy locas que espero que se cumplan. El segundo libro de la trilogía El Trono de Fuego está por llegar a México así que espero que tengan la oportunidad de leerlo. Y de esta misma serie se desprendió el libro Survival Guide, que es solo una recuento de lo que ha pasado en la serie, una entrevista con uno de los personajes y una ficha sobre cada uno de los protagonistas.

Lenobia's Vow es parte del mundo La Casa de la Noche de P.C. y Kristin Cast. Pero afortunadamente este pequeño relato no tiene a Zoey y solo por esa razón ya me gustaba XD. La historia me gustó bastante y mentiría si dijera que no me hizo soltar unas cuantas lágrimas al final. Me están gustando más estas mini-novelas que la misma serie. O.o Querer es Poder es el tercer libro de la serie Monster High de Lisi Harrison y desde que terminé el anterior, Monstruos de lo más normales, quería leer este. Admito que no me gustó tanto, como que se me hizo que cada quien se enfocaba en una cosa y le faltó coherencia en general al libro. Aún así ya quiero el que sigue XD.

Me encanta la serie The Last Apprentice y aunque este noveno libro no se trataría de Tom Ward aún así tenía muchas ganas de leerlo. Grimalkin the Witch Assassin de Joseph Delaney me encantó, se siente muy diferente a los anteriores porque, para empezar, la narradora es mucho mas madura, además su manera de contar las cosas es muy diferente y aunque la historia principal no avanza mucho es una lectura necesaria para todos aquellos fans de la serie.

Debo varias reseñas pero espero ponerme al corriente muy pronto.

En otras noticias... pues creo que no hay XD así que ya los dejo. Espero que hayan tenido un buen mes tanto en lecturas como en sus vidas personales.

Saludos!!


7 comentarios:

  1. Awww, yo quiero leer el de Lenobia.

    Y los demas se ven buenisimos. *---*

    ResponderEliminar
  2. Debo tener los de Rick Riordan !! *-*

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas a la saga de The Last Apprentice *_* Siempre les das una buena calificación y la historia me llama; definitivamente los quiero xD

    Y aun tengo que leerme los de Riordan, pero ya caerán ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que buenos libros!! los quiero leer todos... yo empecé a comprar los de Artemis Fowl porque los vi en super ganga los 3 primeros y tenían buenas reseñas así que son lecturas pendientes... :B aunque no creo poder conseguir los demás así que yo creo terminaré completando la serie en inglés.

    ResponderEliminar
  5. Si todo eso leíste estando enferma???? ya me imagino qué sería de un mes en el que estés perfecta de salud :D

    De todos esos que dijiste tengo pendientes algunos pero prometo terminarlos antes de que el año se esfume :D

    No seas malita y consígueme el Trono de fuego, te lo pago!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Nena, espero que estés mucho mejor!!!
    Yo el mes pasado anduve medio desganada para leer y leí menos, pero este mes logré subir un poco en lecturas.
    El que más me atrae es el de Lenobia. Aunque tengo ganas de leer ya el de Querer es poder.
    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. no se porque pero como que me estan dando ganas de leer los de artemis fowl, de ley tengo que leer los de Riordan y ahorita que estoy leyendo el primero de the last apprentice voy en la pagina 80 y ya me atrapo... lo bueno de descubrir estos libros apenas es que no tendre que esperar años a que salgan xP

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo