27.6.12

Waiting on Wednesday Grave Mercy

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace tiempo Rachel Hawkins (autora de la serie Hex Hall) comenzó a hablar de un libro que estaba leyendo, era un libro que aun no salía pero que la autora recibió para reseña. Inmediatamente me fui a goodreads a buscarlo. Grave Mercy es el primer libro de la serie His Fair Assassin de la autora Robin LaFevers y en cuanto leí la sinopsis lo agregué a mi lista.
¿Por qué ser la oveja, cuando puedes ser el lobo?
Ismae, de diecisiete años, escapa la brutalidad de una boda arreglada en el santuario del convento de St. Mortain, donde las hermanas aún sirven los dioses de los viejos tiempos. Aquí aprende que el mismo dios de la muerte la ha bendecido con dones peligrosos -- y un destino violento. Si decide quedarse en el convento, se entrenará como asesina y sierva de la Muerte. Para recobrar su vida, tendrá que destruir la de los demás.
La misión más importante de Ismae la lleva directa a la alta corte de Brittany, donde la toman desprevenida no sólo los mortíferos juegos de intriga y traición, pero también las imposibles decisiones que tiene que tomar. Porque, ¿cómo puede ella entregar su venganza a la muerte cuando el objetivo ha robado su corazón?

¿Por qué lo quiero? La portada me encanta y la sinopsis realmente me llama la atención, además he leído buenas reseñas del libro en goodreads.

Les llama la atención? Qué esperan esta semana?

Saludos!!


4 comentarios:

  1. Coincido contigo la sinopsis te atre mucho y la portada está hermosa! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo gracias a NetGalley, pero aun no lo he leído (y ya tiene bastante que salio), pero espero ponerme con el en estos días (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo lei y me gusto mucho! Es novela historica con toques paranormales.
    Muy buena opción.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de el pero también lo quiero!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo