18.6.12

Portada The Rising

Hola chicos, estoy muy emocionada porque Kelley Armstrong acaba de publicar la portada de su siguiente libro en la serie Darkness Rising. El libro se llamará The Rising y tiene fecha de publicación para abril del 2013. Y esta es la portada:
Yo adoro esta serie, aunque no he podido conseguir el libro anterior (lo cual me tiene toda traumada :s) pero este es el último libro de la trilogía y van a salir personajes de la serie anterior The Darkest Powers así que ya quiero que se llegue abril para saber en qué va a terminar todo.

En cuanto a la portada a mí me gusta y combina muy bien con las portadas anteriores. Ustedes qué opinan? Les agrada?

Saludos

3 comentarios:

  1. Super fan girl aqui!!! Me gusta mucho el universo donde se desarrolla esta historia. Y este libro va a ser especial porque sale (eso espero) Derek Souza.
    Gracias por la noticia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ayy! ¿Por que siento que soy la única que no ha leído esta trilogía? Le tengo muchas ganas desde que vi la portada del primero y espero poder conseguirlos algún día!
    Pero ojala y tu consigas el que te falta muy pronto (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer a esta autora!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo