26.6.12

Portada de Perfect Scoundrels

Hola chicos, solo pasé a presumirles la increíble portada del tercer libro de la serie Heist Society de Ally Carter. El libro se publica el 5 de febrero del 2013
Katarina Bishop y W.W Hale V nacieron para vivir vidas completamente diferentes: Kat viene de una antigua familia de mentes criminales mientras que Hale es el heredero de una de las más perfectas dinastías del mundo. Si sus familias tienen algo en copmún sería que ambos son excelentes en mantenerse bajo el radar al momento de obtener - o robar- cualquier cosa que quieran.
No importa el riesgo, siempre se puede contar con los Bishops, todo lo contrario sucede con la familia de Hale, cuando hay dinero de por medio es cada hombre para sí mismo. Cuando Hale inesperadamente hereda la millonaria corporación de su abuela debe aprender rápidamente que ni Kat ni las estafas tienen lugar en su nueva vida. Pero Kat no lo dejará marcharse tan fácilmente especialmente cuando averigua que el testamento de la abuela ha sido alterado en un elaborado plan para robar la fortuna de la compañía. Así que en esta ocasión, en lugar de ser el heredero Hale es el blanco.
Forzada a mantener la cabeza fría a Kat se le ocurre un ambicioso plan que solo la familia Bishop se atrevería a intentar. Para llevarlo a cabo Kat está dispuesta a hacer lo imposible pero primero tiene que decidir si está dispuesta a salvar la compañía de su novio aunque esto pudiera significar perderlo. Traducción hecha por mí.

A mi me gustó bastante la portada, combina muy bien con las anteriores y ahora que ya tiene nombre y portada estoy más emocionada por leerlo. Es una lástima que no se hayan publicado en México, pero si los pueden conseguir en inglés se los recomiendo.

Ustedes qué opinan de la portada?

3 comentarios:

  1. Me gusta y combina con las portadas anteriores.
    Espero empezar esta serie este año, lo bueno que este libro se publica hasta 2013; todavia tengo tiempo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído esta serie, pero las portadas siempre combinan xD.
    La sinopsis suena interesante.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Esta serie no la consocia, debo admitir que no es mi clase de libro pero me gustaría darle un probadita a ver que tal y las tapas son muy lindas igual

    Gracias por la info¡¡¡

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo