13.6.12

Waiting on Wednesday The Immortal Rules

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Antes de que empezara a leer The Iron Fey de Julie Kagawa salió la noticia de una serie de la autora llamada Blood of Eden. El primer libro de esta serie acaba de salir en EUA con el nombre The Immortal Rules.
Matarás. La única pregunta es cuándo.
En los oscuros días desde que el insidioso virus Red Lung diezmó a la población humana, los vampiros se han levantado para gobernar las ciudades y los suburbios que se desmoronan. Los innegables príncipes dominan a los disminuidos rangos humanos: sus "mascotas." A cambio de su trabajo, lealtad y, por supuesto, su sangre, estas mascotas están registradas, se les da comida y refugio; se les permite sobrevivir. Los humanos no registrados se mantienen al margen, tratando de sobrevivir. Allison Sekemoto y sus compañeros no registrados son perseguidos, no sólo por los vampiros, también por los rabiosos, el impío resultado de los Red Lung—vampiros infectados que alimentan a humanos imprudentes. Una noche, Allie es atacada por una manada de rabiosos, salvada por un improbable héroe... y se convirtió en vampiro. Traducción tomada de El Final de la Historia.

¿Por qué lo quiero? No soy fan de los vampiros pero la sinopsis me llama mucho la atención. Además después de haber leído dos libros de la autora sé que es una buena escritora con una gran imaginación. 

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Pues si que suena bien. Además he leído muy buenas críticas sobre el así que espero pronto lo consigas :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo AME este libro :3 Literal, me quede sin ojos por estar todo el día pegada a la computadora leyendo, pero lo vale (: Ademas de que Zeke (MI Zeke!) es tan sexy! ... Ok ya, paso el momento fan; la verdad es que si es muy bueno, espero que lo consigas pronto :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ;O

    Ya van varios que dicen maravillas de este libro. Y ahhora que me lo recuerdad también esta en mi lista. *--*

    ResponderEliminar
  4. Ya lo lei y al igual que Marthita me encanto!! Totalmente recomendable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo quierooo! :)
    Le eché el ojo la primera vez que lo vi, me tiré el lance en netgalley pero no me lo mandaron :/
    Habrá que esperar ^^

    besito

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo