7.6.12

Reseña Demonios Personales

Demonios Personales es el inicio de la trilogía del mismo nombre de la autora Lisa Desrochers. El tercer libro acaba de salir en EUA.
  1. Personal Demons
  2. Original Sin 
  3. Last Rite
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.

Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Desde que leí la sinopsis del libro me dieron ganas de leerlo, así que cuando se presentó la oportunidad en el blog Latin Books Tours me animé a pedirlo.

Nunca me había costado tanto leer un libro. No es que sea mala la historia es solo que no lograba atrapar mi atención. Soy de la idea de que ciertos libros nos gustan dependiendo del momento en el que lo leamos. Por ejemplo en mi caso no soy muy romántica, prefiero que los libros estén llenos de acción pero me encantó Temblor de Maggie Stiefvater, un libro que se pasa de empalagoso y aun así, en su momento, me gustó muchísimo. Y creo que este no era el mejor momento para Demonios Personales. La trama da para mucho, pero creo que el libro se enfoca demasiado en el triángilo amoroso y en los pensamientos de los personajes.

La narración no fluyó de una manera natural, a veces sentí las conversaciones cortadas y las escenas un poco forzadas. El personaje que más me gustó fue Gabriel y me hubiera gustado saber más de él, pero el libro se enfocaba más en la relación entre Frannie y Luc.

Hubo varios detalles que me gustaron, como la familia de Frannie (esa chica debería escucharlos), sus amigas (aunque sus actitudes eran un poco bipolares) y la historia en general creo que es muy buena creo que mi mayor problema con el libro fue la situación amorosa. Creo que ya me estoy cansando de tantos triángulos amorosos XD.

Como mencioné antes tal vez no era el momento para leer este libro pero la verdad no me gustó como yo creí que me gustaría, así que le doy a Demonios Personales de Lisa Desrochers 3 haditas,
Quiero leer el libro que sigue porque quiero saber qué pasará con Gabe y ese último personaje que se nos presenta en el libro, además como menciono, la historia es buena. Pecado Original está por salir en España así que espero que no se tarden en traerlo a México.

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Quiero leer esta saga, parece muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi encanto este libro (: Soy Team Luc hasta la muerte, porque Gabe se me hace demasiado santurrón jajajajaja
    Y pues, tal vez si lo lees después de guste un poquito mas (: La continuación se publica en estos meses en España, espero que llegue aquí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo la verdad yo esperaba más de este libro y termino decepcionandome n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé, este tipo de historias que presentan su propia versión de los ángeles y los demonios no me gustan.
    Ademas, como tú dices, ya estoy un poco fastidiada de los triángulos amorosos.
    Honestamente no estoy segura de leer este libro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña! Yo me inscribi en este tour a ver si me gusta =D.
    saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo