- Hex Hall (Condena)
- Demonglass (Desafío)
- Spell Bound (Embrujo)
La historia en sí no es muy larga, pero nos da a conocer la nueva relación entre Sophie y su padre (quien es un personaje que me ha agradado mucho) y sobre la decisión que tomó al final de Hex Hall de someterse a la extracción de poderes. También conocemos a un par de jóvenes que, al igual que la bisabuela de Sophie, han sido parte de un ritual para convertirlos en demonios.
La historia se desarrolla en un hermoso castillo londinense y la manera en que Hawkins describe el entorno te hace sentir dentro de este opulento ambiente. La lectura de Demonglass es muy ligera y antes de que te des cuenta ya se terminó.
Aunque debo confesar que me gustó más Hex Hall, Demonglass es un libro increíblemente divertido y me encanta estar en la cabeza de Sophie, tiene un humor sarcástico y nunca se queda callada, es fuerte y tiene un fuerte sentido de la responsabilidad. Está dispuesta a sacrificarse a sí misma por el bien común y está madurando a través del libro. Los personajes secundarios son igual de interesantes y el triángulo amoroso te deja debatiéndote entre los dos chicos.
Demonglass de Rachel Hawkins definitivamente se merece 5 haditas.
Quiero leer estos libros casi con desesperación (re exagerada jaja pero me llaman mucho la atención) Pero en mi país no están ¬¬
ResponderEliminarsaludos ^^
Están buenísimos, a mi me han encantado los dos libros, pero estoy completamente traumada con el final, ahora tengo que esperar 9 meses para saber que va a pasar.
ResponderEliminarSaludos!