30.9.17

Mini Reseñas # 13 St. Martin's Press

Por medio de NetGalley.com me han prestado algunos libros antes de que sean publicados. Generalmente los tengo que solicitar pero hace poco de la Editorial St. Martin Press me ofrecieron leer varios de sus títulos con motivo navideño que extrañamente van a sacar a principios de octubre.

Dos de ellos llamaron bastante mi atención en cuanto los vi pero los demás no tanto, además sabía que no alcanzaría a leerlos todos antes de su publicación el 3 de Octubre así que escogí los tres que más llamaron mi atención y estos son los que leí. Todos son de romance. Espero que se animen a leer alguno de ellos.

Título: Christmas at Two Love Lane
Autor: Kieran Kramer
Editorial: St. Martin's Press
Año de Publicación: 2017
Idioma: Inglés
Serie: Two Love Lane
Páginas: ebook
Calificación: 3.5/5
Goodreads
MI OPINION
El primero que leí fue Christmas at Two Love Lane de Kierran Kramer y olvidaba mencionarles que todos los libros tienen temática navideña. La verdad esto me sorprende cuando tienen fecha de publicación a inicios de octubre pero me imagino que se quieren adelantar a los demás libros que vayan a salir con esa temática.

Por lo pronto Christmas at Two Love Lane fue una lectura tierna donde los personajes principales Macy Frost y Deacon Banks logran crecer juntos a lo largo de la historia. Me gustó que aunque los personajes se sintieran físicamente atraído uno por el otro la relación se desarrollara poco a poco. Los personajes tuvieron tiempo para conocerse. Sus personalidades me agradaron porque no fueron exageradas como a veces lo son en novelas románticas. También me gustó la interacción entre ellos. Casi siempre los personajes son sarcásticos y pelean la mitad del libro y es refrescante leer parejas que se llevan bien desde el principio y rápidamente se vuelven amigos.

Hubo un par de detalles que me confundieron un poco. Por ejemplo me hice bolas con las fechas porque a veces parecía que ya era navidad pero resulta que apenas era el 21. Luego mencionan que han pasado un par de días de un evento pero más adelante mencionan que es el día siguiente. Además, admito que a veces no soy muy fijada en los detalles. Hay cosas que se me pasan sobre todo cuando hablamos de inconsistencias en la historia pero ni a mi se me pasó que cuando la hermana de la protagonista ve a Deacon un día y pregunta quién es, se supone que ya deberían haberse conocido, después de todo él ya había estado en la casa de ella conviviendo con sus hijos y esposo.

No fue una lectura sin errores pero fue perfecta para pasar una tarde tranquila.

Título: With this Christmas Ring
Autor: Manda Collins
Editorial: St. Martin's Press
Año de Publicación: 2017
Idioma: Inglés
Serie: Ninguna
Páginas: ebook
Calificación: 3/5
Goodreads
MI OPINION
El segundo ejemplar que me prestaron fue una novela corta de Manda Collins. El nombre de esta autora me sonaba pero no la ubicaba. He leído tanto romance histórico que luego se me confunden los nombres. No fue hasta que Merry Parks, la protagonista de la novela, menciona a Ivy Wareham y la casa Beauchamp que pensé en la serie de Studies in Scandal que leí hace unos meses. La verdad me emocionó saber que ambas historias son en el mismo mundo y cuando vi que también hacen mención a otra serie de la autora, pues me fui a buscarla para leerla y ahora quiero conocer más historias de esta autora.

Pero concentrándonos en With this Ring. Merry Parks estuvo comprometida con el Vizconde Alexander Ponsonby pero a pocos días del evento se arrepiente y sale huyendo sin dar explicaciones. Cinco años después Merry se ve en la necesidad de pedirle ayuda al Vizconde y ambos se dan cuenta de que sus sentimientos hacia el otro no han cambiado.

Al ser una novela corta todo sucede demasiado rápido y no hay mucho drama. Más bien es reconciliarse con el pasado y ver qué quieren para el futuro. Es una historia linda y romántica con protagonistas inteligentes y carismáticos. Al final me dejó con un buen sabor de boca pero con un huequito que pedía más.

Título: The Christmas Cowboy Hero
Autor: Donna Grant
Editorial: St. Martin's Press
Año de Publicación: 2017
Idioma: Inglés
Serie: Heart of Texas
Páginas: ebook
Calificación: 3/5
Goodreads
MI OPINION
No recuerdo haber leído libros con vaqueros y la verdad no se porqué se me antojó tanto The Christmas Cowboy Hero. Creo que la portada fue la que me atrajo al final de cuentas.

Clayton East y su rancho tienen problemas cuando su ganado es robado. Atrapan a uno de los ladrones pero este es solo un chico de 16 años que no quiere delatar a sus acómplices. Afortunadamente Clayton tiene un gran corazón y no levanta cargos. La hermana del chico, Abby Harper está agradecida y lo está qaún más cuando Clayton le ofrece a ambos trabajar en el rancho. Abby ha tenido bastantes problemas: su padre murió y su madre huyó dejando a sus dos hermanos con ella para que los criara. De alguna manera ella ha podido salir adelante pero la ayuda del vaquero es invaluable. Sobre todo cuando el amor que él siente por ella comienza a sanar todos los traumas que ambos sufren.

No es de extrañarse que estos dos se iban a sentir atraídos el uno por el otro pero el instalust entre ellos no fue nada creíble. Se acababan de conocer y ya se imaginaban pasándose las manos por todos lados. A veces deberían haber estado enfocados en cosas importantes y no dejaban de pensar en el otro. Eos momentos cortaban el ritmo de la historia para mí. Afortunadamente después si se dan tiempo de conocerse y vemos menos de esas situaciones de distracción. 

Al final disfruté de la historia que aunque fue un tanto cliché fue tierna y hubo momentos en que el sentimiento me ganó y me hizo derramar un par de lágrimas. Los padres de Clayton y los hermanos de Abby fueron personajes secundarios que profundidad a la historia y la convirtieron en una de esas películas familiares que te dejan sintiendo bien al final de ella.
No esperaba mucho de ninguna de las tres historias así que quedé satisfecha con lo que encontré en sus páginas. Son relatos en donde sabes que todo va a salir bien al final y como que es lo que he querido últimamente. 

Espero les haya gustado la reseña y se animen a leer alguno de los libros. Pasarán un rato agradable al estarlos leyendo.

Saludos!!


2 comentarios:

  1. Mavel!!
    Ya te extrañaba por estos lares, me alegro que disfrutaras con estos libros. Si son románticos y por ende predecibles, con finales felices pero siempre te dejan una buena sensación. Creo que son perfectos cuando andas de antojo de algo ligero.
    Me llama el de Manda Collins, es una autora que no he leído y confío en tus recomendaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te recomiendo los de Manda Collins. Me gusta que alparecer todas sus series son en el mismo mundo además usa muchas chicas inteligentes.

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo