14.2.17

Mini Reseñas # 8

Debo admitir que no soy la persona más romántica del mundo pero sí me gusta leer sobre romance, sobre todo si hablamos del género histórico romántico. Así que en este bloque de Mini Reseñas les traigo tres libros de este género.

Título: A Certain Wolfish Charm
Autor: Lydia Dare
Editorial: Sourcebooks Casablanca
Año de Publicación: 2010
Idioma: Inglés
Serie: Westfield Wolves
Páginas: ebook
Calificación: 3/5
Goodreads
MI OPINION
Hace tiempo que leí a Certain Wolfish Charm, tanto que ya ni me acordaba de los pormenores de la historia. Pero si recuerdo que cuando lo leí fue porque tenia ganas de lobos en mi romance histórico y desafortunadamente no encontré taaantas historias como hubiera querido pero la serie de Westfield Wolves sonaba interesante.

Los padres del sobrino de la protagonista fallecieron y últimamente el chico ha estado comportándose de manera extraña y agresiva así que Lily se va a buscar a su guardián para hablar con él. Antes de saber qué está pasando, la chica está comprometida con el Duque Simon. quien resulta ser un hombre lobo al igual que el sobrino. No les voy a mentir, no recuerdo mucho de la historia pero recuerdo que los protagonistas me agradaron y me divirtieron.


Título: The Wolf who Loved Me
Autor: Lydia Dare
Editorial: Sourcebooks Casablanca
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: Westfield Wolves
Páginas: ebook
Calificación: 3.5/5
Goodreads
MI OPINION
Y la razón por la que empecé estas mini reseñas es porque, sin saberlo, me leí el quinto libro de la serie. Los libros de romance histórico que he leído este año han sido porque solo los abrí en el kindle sin buscar sinopsis ni nada en Goodreads. Así que abrí The Wolf who Loved Me sin saber que era parte de The Westerfield Wolves.

Cuando comencé a leerlo pensé que sería uno de los que había descargado cuando quise hombres lobo y poco a poco me fui imaginando que eran de la misma serie porque hay detalles de la mitología de Hombres Lobo que me sonaban familiar. Pero debo admitir que no pensé que fuera el libro 5!

Aquí tenemos a Weston Hadley, siempre ha sido de los más pobres y desmadrosos de Londres pero al parecer hace 3 años (Me imagino que salió en alguno de los otros libros) vio por primera vez a Lady Madeline y desde entonces quedó enamorado de ella. Pero es la hija de un Duque así que jamás podrá tenerla como su esposa hasta que se ve en la necesidad de "secuestrarla" para casarse con ella en Gretna Green.

Admito que me enamoré de Weston y si siento que me perdí un poco de su historia pasada por no leer los libros anteriores pero no sé si los lea. Casi siento que no lo haré,por lo menos no ahora pronto. Ya veremos si más adelante me vuelven a dar ganas de Hombres Lobos.

Título: The Duke can go to the Devil
Autor: Erin Knightley
Editorial: Signet Eclipse
Año de Publicación: 2015
Idioma: Inglés
Serie: Prelude to a Kiss
Páginas: ebook
Calificación: 3/5
Goodreads
MI OPINION

The Duke can go to the Devil de Erin Knightley es la primera novela de romance histórico que leí este año. Como me inscribí en el reto de Book's Minion para leer 16 novelas de este género, pues tenía que empezar temprano. El problema es que me tardé un buen con él, estamos hablando de semanas. No porque fuera malo sino porque simplemente no tenía tantas ganas de leer y me entretenía en cualquier otra cosa.

Pero hablemos de la novela. Para empezar debo decirles que es la tercera de una serie y yo ni cuenta me di. Afortunadamente me he dado cuenta que en el romance histórico leer los libros en orden no es de vital importancia. Si hay cosas que te pierdes por no leer los anteriores como por ejemplo saber que las dos amigas de la protagonista (quienes participan en los dos libros anteriores) ya están o casadas o comprometidas. Pero siendo realistas, estas novelas siempre terminan con final feliz así que es lógico que las chicas terminaran así. En cuanto a Mei-Li, nuestra protagonista en esta ocasión, su actitud y personalidad fueron bastante únicas o por lo menos me lo parecieron a mi porque siempre he leído sobre chicas inglesas educadas para ser las esposas perfectas o por lo menos para querer serlo pero esta chica lo que quiere es viajar por el mundo con su padre que es capitán de un barco así que cuando se encuentra con un duque que es la definición de recatado y propio, sus personalidades explotan.

Al final fue una lectura algo divertida pero le faltó algo para retener mi atención. La relación entre los personajes era interesante pero no lo suficiente para ser memorable, además creo que hizo falta más escenas románticas. No se si lea los libros anteriores, por lo menos de una de las chicas si se me antoja leer su historia, pero ya veremos más adelante.

Y eso es todo por estas Mini Reseñas. Espero que se animen a leer alguno de ellos y luego me cuentan qué les pareció.

Y antes de irme les deseo un lindo día con su pareja, amigos o hasta con sus padres. Con quien lo quieran pasar: Feliz San Valentín.

Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo