7.11.16

Reseña Fire Falling de Elise Kova

Título: File Falling
Autor: Elise Kova
Editorial: Silver Wing Press
Año de Publicación: 2015
Idioma: Inglés
Serie: Air Awakens
Páginas: 359
Sinopsis

Soldado ... hechicera ... Salvadora ... ¿Quién es Vhalla Yarl?

Vhalla marcha a la guerra como propiedad del Imperio Solaris. El emperador cuenta con ella para conseguir la victoria, el Senado cuenta con su muerte, y lo único que Vhalla puede contar es con que luchará a muerte. A medida que se enfrenta con los fantasmas de su pasado, nuevos retos en el presente amenazan con destruir los restos de su frágil cordura. ¿Podrá mantener su humanidad? ¿O será que realmente se convertirá en el monstruo del Imperio?

SERIE: AIR AWAKENS
Es común en mi leer un primer libro y esperarme un par de meses para el siguiente, pero en este caso no me quise esperar porque me gustó la historia de Air Awakens y sus personajes.

En esta ocasión, nuestra protagonista,Vhalla, tiene que marchar a la guerra. En Fire Falling tenemos todo el recorrido que tiene que pasar esta chica junto con sus amigos y Príncipe para llegar al Norte donde todos esperan que ella les de la victoria. 

La pobre de Vhalla está pasando por un muy mal momento, no sólo es propiedad de la Corona sino que ella y el Príncipe Aldrik, de quien ella está enamorada, se están distanciando un poco. Ella tiene muchas pesadillas y si se me hizo un poco inútil al principio pero poco a poco va tomando fuerza y aún cuando pasa por cosas muy difíciles, logra mantener su compostura.

Por su lado, el Príncipe Oscuro, Aldrik, me pareció un tanto bipolar. A veces era muy tierno con nuestra protagonista y después se comportaba como un idiota. Esto último no sorprendería a nadie después de todo es la forma en que lo conoce todo el Reino de Solaris, tiene fama de ser no tener conciencia y portarse como un altanero. Pero a Vhalla le muestra (en ocasiones) que tiene otro lado mucho más considerado, sobre todo si se trata de ella.

La relación entre ambos va creciendo poco a poco y esos momentos a solas entre Vhalla y Aldrik me hacían sonreir como idiota porque sus interacciones eran tan lindas. Una vez que ambos se dieron cuenta que se aman la actitud del Príncipe cambia y es la cosa más tierna del mundo *w*. Deja de importarle si todo el reino sabe que está enamorado de una plebeya.

Este libro está mucho más centrado en el desarrollo de Vhalla. Va desde una temerosa bibliotecaria a una temible soldado. Pasa por muchas cosas para llegar de un punto a otro y fue muy interesante estar con ella durante ese proceso.

Y ahora tenemos que hablar del final: Por todos los dioses! No sabría que hacer con ese final si no supiera que ya tenía en mis manos el tercer libro. Decir que me dejó con la boca abierta es poco. Aún no lo supero y eso que ya leí el tercero. Terminé Fire Falling en la noche y les juro que soñé con esa última imagen que nos deja el libro, Me dejó tan traumada que uan parte de mi no quería seguir con Earth's End, pero de eso ya les platicaré en la reseña de mañana.

Calificación

Le doy 4 monitas a Fire Falling de Elise Kova y les repito que si tienen la oportunidad, deberían leer esta serie. Realmente se las recomiendo.
Y antes de irse del blog, pasen a participar en el sorteo por el libro de Air Awakens para que conozcan esta genial historia. Solo den click en la imagen para que los lleve a la entrada donde está el sorteo.

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Mavel xD no sé si leer esta reseña porque no sé si tendrá spoilers del primer libro XD Soy media especialita y cualquier detalle me parece un spoiler jajajajaja. Sé que es ridículo pero soy taaan ñoña en ese aspecto. Pff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera asegurarte que no te spoilearías absolutamente nada pero a veces con algo que se diga sin intención nos hacemos idea de lo que va a pasar así que no te preocupes, no te culpo por no leerla jajaja

      Eliminar
    2. Bueno, al final la leí porque no queria quedarme con las ganas xD y ahora, por TU CULPA, quiero conocer a ese Aldrik xD aunque sea bipolar, seguro que crecerá con el tiempo. <3

      Eliminar
  2. Mavel!! me vas a traumar con estos libros, te juro que ya alucino las portadas tan hermosas y quiero conocer a ese príncipe. Me encanta cuando la prota va evolucionando y descubriéndose a sí misma.
    Corro a leer la siguiente reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué simplemente no me regalas toda la saga en tapa dura (8 jaja.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo