5.11.16

Conociendo al Autor: Elise Kova

Ya estamos en el tercer día del especial y antes de traerles las reseñas de sus libros, quiero hablarles de la autora Elise Kova:
Elise Kova siempre ha tenido un profundo amor por los mundos fantásticos. De alguna manera, se las arregló para centrarse en el mundo real el tiempo suficiente para graduarse con una maestría en administración de empresas antes de meterse de nuevo bajo su manta favorita de escritura para conceptualizar su siguiente sistema de magia. Actualmente vive en St. Petersburg, Florida, y cuando no está escribiendo puedes encontrarla jugando juegos de video, viendo anime, o hablando con los lectores en las redes sociales.
La serie Air Awakens comenzó como una historia en la página Fictionpress. Ahí publicaba capítulo a capítulo esa historia que al final decidió publicar por su cuenta. Los cinco libros de la serie son autopublicados. Si quieren conocerla un poco más pueden pasar a su página o seguirla por sus redes sociales lo cual les recomiendo porque es muy activa en todas ellas y siempre tiene algo interesante o divertido que aportar.

La ilustradora de las hermosas portadas de Air Awakens es Merilliza Chan y si gustan ver más de sus creaciones solo tienen que dar click aquí.

Y como amo tanto las portadas de los libros se las vuelvo a mostrar con la imagen completa:




Estoy enamorada de estas portadas a tal punto de que las usé como portadas de mi agenda y estoy pensando seriamente en hacer unos marcapáginas con las imágenes también. Si las quieren ver más grandes solo den click en ellas para que las puedan apreciar en toda su magnificencia ;p

En cuanto a su nueva serie llamada The Loom Saga, el primer libro, The Alchemists of Loom sale el 10 de enero del 2017 pero tuve la fortuna de que me dejaran reseñarlo de NetGalley así que también les traeré la reseña de este libro. Por lo pronto les muestro la portada.


Esta fue creada por el Ilustrador Nicholas D. Grey quien hizo un magnífico trabajo en la portada porque también me encanta y creo que llama mucho la atención. Si quieren ver más de sus ilustraciones den click aquí y los llevará a su página.

The Loom Saga fue publicado bajo la editorial Keymaster Press. Es el primer libro que Elise publica en editorial.

Y hay algo que aún no les he mencionado, Elise Kova saca sus libros cada 3 meses! Nada de estar esperando un año por el siguiente. Noooo! En tres meses tienes el siguiente y esto va a seguir aún cuando está publicando con una editorial. No tienen una idea de lo feliz que esto me hace porque a pesar de que ya tengo toda la serie de Air Awakens, la de The Loom Saga y The Golden Guard Trilogy apenas van empezando y esperar un año entre cada libro es una verdadera tortura.

Ya se imaginarán cuan rápido escribe esta autora que va a sacar por lo menos 6 libros antes de que termine el 2017. La única otra autora que yo había visto que sacaba libro tras libro era Kelley Armstrong pero Elise Kova le dice "quítate que ahí te voy" de la mejor manera posible.

Hace poco mencionó que ya tiene ideas para más historias así que estoy segura de que tendremos libros de esta autora por bastante rato.

Y por último, de nuevo les recuerdo el sorteo, solo den click en la imagen para que los lleve a la entrada.


Saludos!!

5 comentarios:

  1. Me enamoré de ella desde que las vi *w*

    ResponderEliminar
  2. AMO ESTAS PORTADAS! En serio me fascinan La que más me impresionó en su momento fue la tercera y enseguida las ultimas dos, pero sin duda la última es favorita. Me encanta lo que muestra (soy una romántica del poder xD)
    Mi teoría, cuando veo a autores que sacan libros tan rápido, es que ya tiene la historia completa, solo les falta dividir y editar xD (por que la edición siempre lleva como mínimo un mes). Pero es genial saber que saca tan pronto sus libros porque, como dices, eso de estar esperando tanto...
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me sorprende que escriba tan rápido y sus libros estén disponibles con solo tres meses de diferencia, ¿lo mejor de todo? es que mantiene calidad, supongo, porque veo que te gustan todos, no solo uno o dos jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Primero sus portadas son una preciosidad y que bueno que se animó a publicar estas historias, me encanta todo lo que he leído en tus reseñas *w*
    Ojalá alguna editorial las trajera al español a estos lares.
    Increíble que publique los libros cada tres meses WTF!! ¿no duerme? jaja vaya que talento el de esa mujer.
    Gracias por la info y el sorteo ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo