9.11.16

Reseña Earth's End de Elise Kova

Título: Earth's End
Autor: Elise Kova
Editorial: Silver Wing Press
Año de Publicación: 2016
Idioma: Inglés
Serie: Air Awakens
Páginas: 329
Sinopsis

Una mujer despertada en el aire, un soldado moldeado por el fuego, un arma forjada en sangre.

Vhalla Yarl ha llegado al frente de guerra en el Norte. Forjada a sangre y fuego, se ha armado de valor en su corazón para la batalla final de la conquista del Imperio Solaris. Las opciones de Vhalla ya no son la servidumbre o la libertad, ahora son la servidumbre o la muerte. Las apuestas nunca han sido mayores mientras que el emperador mantiene su férreo control sobre su destino, sosteniendo todo lo que Vhalla todavía tiene por perder.

SERIE: AIR AWAKENS

Después del final de Fire Falling me quedé traumada pero cada vez que tomaba este tercer libro, me entraba una angustia enorme y lo volvía a dejar. Era lógico que no pasaría lo peor pero creo que tenía un poco de miedo de ver como lo manejaría la autora. Claro que en este punto debí imaginar que Elise Kova nos daría algo excepcional y creíble.

Vhalla ahora sí está en la última batalla con el Norte y todos esperan que ella sea quien les dé la victoria gracias a su increíble poder de viento, un poder que Vhalla poco a poco ha ido desarrollando. Si falla, morirá.

En esta reseña quiero hablarles un poco sobre el Mundo de Air Awakens.
El Imperio de Solaris bajo el manto del Emperador Tiberus ha conquistado el Este y el Oeste del continente. El único que queda oponiéndose es el Norte y en realidad ya solo es la capital, Sorcium, quien opone resistencia. En Air Awakens la historia se desarrolla en la capital del Imperio, Solarin donde Vhalla trabaja en la Biblioteca Imperial. En Fire Falling Vhalla parte con los soldados y vemos todo su recorrido hasta The Pass, poco antes de llegar a Sorcium. En Earth's End Vhalla recorre ese último trayecto y se instala junto a los demás soldados en las afueras de la ciudad y se están preparando para la batalla final.

El poder de Vhalla les da una increíble ventaja que el Príncipe Aldrik sabe explotar y la joven tiene que ponerse las pilas, después de todo de esta batalla depende no solo su vida sino la calidad que esta tendrá aún si ganan.

Como personaje, la pequeña bibliotecaria ha crecido enormemente. Se ha convertido en una mujer fuerte que es respetada por los demás no solo por su magia tan diferente sino por como se maneja y claro que no perjudica que el Gran Príncipe Heredero le tenga tanta consideración. Y hablando de estos dos personajes, la relación entre Aldrik y Vhalla también va madurando muy a pesar de los deseos del Emperador.

Pero volviendo al mundo de la serie, creo que Elise Kova le pensó muy bien al estar creándolo porque está muy bien estructurado y lleno de detalles que lo hacen parecer un lugar real. En este punto de la lectura aún había muchos lugares por recorrer e historias que conocer pero siempre se ha visto que la autora tiene un conocimiento pleno de lo que ha creado.

Calificación

Le doy 4.5 monitas a Earth's End de Elise Kova y, como en cada reseña les digo, LEAN ESTA SERIE!

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Se ve que es de esas sagas que mejoran con forme avanzan :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que vaya madurando el personaje :3 y hay que reconocer eso a su autora. Me gusta que manejen varios elementos, ya sabes que adoro la fantasía así que estoy totalmente segura que me gustarán estos libros.
    Gracias por este especial Mavel :3 como está en inglés no le había prestado mucha atención y vaya que me estaba perdiendo una gran historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. T_T yo quiero estos libros, sin duda me enamoraré de los personajes, su relación y la trama. Es que se nota un montón la madurez de una portada a otra, ¿sabes? Y eso intriga y ya con lo que has dicho no me queda duda de que no es pura fachada de las portadas para vender, ¡si no que es real! x3
    Aun si no gano, espero poder lograr leerlos algún día xD no me importa que sea en inglés, ¡valen la pena!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo