3.11.16

Especial Elise Kova y Sorteo

Este año he conocido series nuevas increíbles y las que se han convertido en unas de mis favoritas son Air Awakens y The Loom Saga de Elise Kova.

Aproximadamente en junio, en uno de los blogs que sigo, vi esta portada:
Crystal Crowned salía en julio y era el último libro de una saga de cinco. Me fui a ver el primer libro y me enamoré de la portada y de su sinopsis.
Una aprendiz de biblioteca, un príncipe hechicero y una conexión mágica e inquebrantable...

El Imperio Solaris está a una conquista de unir el continente, y la magia elemental dormida dentro de la aprendiz de 17 años, Vhalla Yarl, podría cambiar el rumbo de la guerra.

Vhalla siempre ha sido temido la Torre de Hechiceros, una misteriosa sociedad mágica, y ha sido feliz en su tranquilo mundo entre libros. Pero después de que, sin saberlo, salva la vida de uno de los magos más poderosos, el Príncipe Aldrik, Vhalla se encuentra arrojada a su mundo. Ahora debe decidir su futuro: aceptar su hechicería y dejar la vida que conoce, o erradicar su magia y mantenerse como siempre ha sido. Y con las poderosas fuerzas que acechan en las sombras, la indecisión de Vhalla podría costar más de lo que nunca imaginó.
Desde que leí "Aprendiz de Biblioteca" Air Awakens llamó mi atención y con lo demás solo se aumentó así que en ese mismo instante lo encargué por Amazon. Y apenas iba a la mitad de ese primer libro cuando encargué los otros dos, Falling Fire y Earth's End:
No les voy a escribir las sinopsis porque no quiero que se vayan a spoilear ni nada. Y la historia me estaba encantando tanto que encargué el cuarto libro. Aquí debo decir que Amazon México me falló y no me lo pudo conseguir y como NECESITABA Water's Wrath lo encargué en Amazon EUA porque así era mi necesidad de leerlo.
El problema fue que como no quería pagar tanto de envío lo encargué con una tía en EUA y hasta que no vino alguien de allá fue que pude hacerme con el libro y para ese entonces ya moría por leerlo gracias al final del tercero. Lo bueno es que el quinto y último libro, Crystal Crowned, ya lo tenía en mi librero y pude iniciarlo de inmediato.

Y aunque este fue el final de Vhalla Yarl y su historia, Elise Kova nos va a dar más en este maravilloso y complejo mundo. Dentro de la historia conocemos a varios soldados que son conocidos como The Golden Guard y la autora nos dará la historia de estos soldados en una trilogía que comenzará a publicarse el 22 de noviembre. Mañana les hablaré un poco más de esta historia.

Hay muchas cosas que quiero decirles sobre esta autora y sus novelas por lo que esto se ha convertido en un especial donde les traeré varias reseñas y les hablaré un poco de Elise Kova y los maravillosos mundos que ha creado.

Espero que se animen a conocerla y que le den una oportunidad a sus libros que desafortunadamente no están en español pero si saben inglés definitivamente deberían leer y si tienen Amazon Unlimited ahí pueden encontrar los cinco libros de Air Awakens.

Y como realmente quiero que se animen a leerlo, regalaré un ejemplar de el primer libro, Air Awakens. Para participar solo tienen que ser seguidores del blog, darle like a la página de Facebook de Mavel's Ramblings y ser de México. Hay varios puntos extra que pueden obtener y en cuanto comience con las reseñas habrá aún más. Estén al pendiente de eso. El sorteo termina el 13 de noviembre que es cuando termino con el especial.

a Rafflecopter giveaway
Estén al pendientes de las reseñas.

Saludos!!

11 comentarios:

  1. Mavel como siempre consigues enviciarme con más libros, me encantan las portadas *w* y no había leído la sinopsis pero suena genial y al tipo de lecturas que me gustan. Qué genial es ser bilingüe :3 Muchas de las mejores sagas están en inglés y yo me las estoy perdiendo por no saber leerlo u.u
    Me apunto al sorteo xD para irle practicando.
    Estaré atenta a tu especial, gracias por compartir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segurísima de que te encantaría Viry. Es una historia genial con excelentes personajes y un príncipe sexy y oscuro. Que más se puede pedir?

      Eliminar
    2. Príncipe sexy y oscuro *w* ese es un.gran incentivo jaja seguro que lo leo

      Eliminar
  2. Yo me apunto :D Yo conocía esta historia gracias a la ilustradora xD La sigo desde hace mucho y cuando vi en las descripciones de las imágenes que eran las portadas de unos libros, me quedé con ganas de leerlos. ¿Mi problema? (Además del dinero :'V) No tengo tarjeta y por entonces no había ni luces de Amazon mx x'D
    Ten por seguro que me pasaré a leer tus opiniones, ¡me interesa mucho esta historia! :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S Si te digo, incluso tengo ya activado el botón "dejar de seguir" en tu lista. Pero no me sales en mi perfil de bloguer. Ya revisé y no te tengo como seguir por privado. T_T No entiendo qué pasa. Voy a intentar volver a seguirte, a ver si así.

      Eliminar
    2. Sigues sin aparecer :S No entiendo qué ocurre.

      Eliminar
    3. No te preocupes Iris, yo se que nos seguimos :D

      Eliminar
  3. Desde que me hablaste de esta saga quedé super picado. ¡La necesito leer! *-*

    ResponderEliminar
  4. Sí recuerdo que nos la mencionaste, y he estado viendo lo encantada que estás con la saga, así que no hay dudas de que es buena, además de que la sinopsis del primero suena muy bien, ¡tiene magia! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no conocía estos libros, para empezar portadas hermosas y la sinopsis que has puesto me llama mucho la atención :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo