21.2.16

Recuento del Mes # 54 Enero 2016

Ya se va a terminar febrero y yo apenas les traigo el recuento de enero u.u Pero ya saben como soy así que seguro que ni se sorprenden tanto.

Esta es la lista de libros leídos en enero:
  1. Bookishly Ever After
  2. Living London
  3. Otherworld Secrets
  4. Stolen Songbird
  5. Bakuman vol. 11
  6. Dragon Ball vol. 9
  7. One Piece vol. 12
  8. Psychic Detective Yakumo vol. 2
  9. Psychic Detective Yakumo vol. 3
  10. Psychic Detective Yakumo vol. 4
  11. Psychic Detective Yakumo vol. 5
  12. Psychic Detective Yakumo vol. 6
  13. Maid Sama vol. 1
  14. Maid Sama vol. 2
  15. Maid Sama vol. 3
  16. Maid Sama vol. 4
  17. Maid Sama vol. 5
  18. Maid Sama vol. 6
Como verán me emocioné con el manga pero primero les hablaré de las novelas leídas en el mes. Comenzaré con la antología Otherworld Secrets de Kelley Armstrong, aquí se ven reunidas varias historias cortas que habían sido publicadas anteriormente en ediciones especiales de la editorial Subterrenean Press. Ya había leído la mayoría pero lo volví a hacer porque simplemnte no me canso de estos peronajes. Bookishly Ever After de Isabel Bandeira se me antojó desde que leí la sinopsis y aunque creo que pudo ser mejor, no estuvo mal.

Ya no he leído tanto romántico histórico pero Living London de Kristin Vayden me llamó la atención después de leer su sinopsis. La protagonista, que vive en el presente, es enviada al pasado a vivir en Londres a finales del siglo XIX. Lo cual suena interesante pero en realidad fue solo una historia más. No se explotó el hecho de que ella fuera de la época moderna y nunca se dio explicaciones de porqué o cómo pasó el viaje en el tiempo. Me decepcionó un poco porque yo quería que profundizara más en esto. Stolen Songbird de Danielle L. Jensen fue una compra y una lectura impulsiva, ni siquiera sabía que existía pero ya quiero el siguiente porque fue una buena e interesante lectura. Espero traerles la reseña pronto.

Y ahora sí, el manga: Comenzaré por los tomos que salieron en el mes de enero: Bakuman vol. 11 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Dragon Ball vol. 9 de Akira Toriyama y  One Piece vol. 12 de Eiichiro Oda. Afortunadamente voy al corriente con estas series. La única con la que estoy atrasada es con la de Sailor Moon, como que me aflojeré después de la pausa que se tomó la editorial para su publicación. Espero ponerme con las Sailor Senshi muy pronto.

Con quien si me puse al corriente es con el sarcástico Yakumo. Leí 5 tomos este mes y con eso leí los que tenía pendiente. Psychic Detective Yakumo de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda me está gustando bastante. La protagonista femenina no termina de encantarme pero amo a los personajes masculinos y los casos que se tienen que resolver son muy interesantes.

¡Maid Sama! de Hiro Fujiwara es de una amiga (por lo menos esos no me toca pagarlos a mi) y me los ha prestado para leer. Hasta ahorita van 16 tomos y en enero leí los primero 6. Ahora en febrero leí los otros 10 y con eso ya estoy al día con este manga. Y lo bueno es que ya solo faltan dos tomos así que ya casi terminamos.




Creo que avancé bastante en algunos de los desafíos como en el del Manga y los nombres, pero en cuanto a páginas y a otros, no hice mucho. Véanlo por ustedes mismos, este es mi avance en el mes de enero:

0 + 874 = 874 páginas leídas 
5% completado

Bookishly Ever After
Living London
Total = 2 libros leídos 16% completado

Yakumo vol. 2 al 6
Maid Sama vol 1 al 6
Bakiman vol. 11
Dragon Ball vol. 9
One Piece vol. 12
                                    Total = 14 mangas leídos 48% completado


Isabel Bandeira
Kristin Vayden
Kelley Armstrong
Danielle L. Jensen
Total = 4 chicas leídas 16% completado

Elena Michaels
Hope Adams
Jocelyn Westin
Phoebe Martin
Tristan Montigney
                                                              Victoria de Gand
                                    Total = 6 nombres  23% completado

19 libros leídos          = 190.00
8 libros comprados    = 160.00
Total = $350.00  


Y a ustedes como les fue enero? Que tal van en febrero?

Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo