8.12.15

Recuento del Mes # 52 Noviembre

Por mas que quise, no logré leer mucho en noviembre u_u Esta es la lista de libros leídos:
  1. The Copper Gauntlet
  2. Winter
  3. Magic Bleeds
  4. Unholy Blue
  5. The Jock and the Fat Chick
  6. Bakuman vol. 9
  7. Dragon Ball vol. 7
  8. Host Club vol. 18
Tampoco es como si me hubiera ido muuuy mal, solo que comparándolo con el mes pasado si reduje bastante mis lecturas. Lo bueno es que de los cinco libros que leí, me encantaron todos. Comenzaré por el libro que más esperé y que inicié el mismísimo día que salió: Winter de Marissa Meyer. Es el último libro de la serie y tenía mucha ansiedad por leerlo. Creo que fue un final muy adecuado aunque nos quedan varias preguntas sobre el futuro de los personajes, las cuales espero que sean resueltas en la antología de Stars Above. The Copper Gauntlet de las autoras Holly Black y Cassandra Clare fue interesante, me gustó lo que les pasa a los personajes pero si se enfoca demasiado en la batalla interna de uno de ellos. Tuvo bastante acción así que eso fue muy bueno y me agrada el curso que está tomando la historia. Ya quiero leer el que sigue.

Sigo con la serie de Kate Daniels, ahora con el cuarto libro: Magic Bleeds. Creo que los autores Gordon e Ilona Andrews han hecho una excelente trabajo creando el mundo es esta saga. Se ha convertido en una de mis favoritas y en mi más reciente obsesión. Acabo de encargarme los primeros libros de otras dos de sus series porque quiero más de estos autores. A ver como me va. Unholy Blue de Darby Kaye fue una sorpresa inesperada. El libro sale a la venta a principios del siguiente año pero la misma autora me ofreció leerlo antes por medio de Netgalley. Se que suena a presunción pero me siento muy feliz con eso y más porque ¡¡Hasta me mencionó en los agradecimientos!! Aún después de casi un mes estoy en las nubes con eso y no puedo dejar de sonreír cuando pienso en ello. Y en cuanto al libro, me gustó mucho. Tuvo un gran desarrollo de personajes y me tuvo dando vuelta a la página (virtualmente, por supuesto) hasta que lo terminé. No puedo esperar a tenerlo en mis manos físicamente.


The Jock and the Fat Chick de Nicole Winters fue una recomendación de Goodreads. Hace tiempo leí Reasons I fell for the Funny Fat Friend de Becca Ann y me encantó. Hace poco lo encontré traducido al español y se lo pasé a unas amigas quienes también lo adoraron. De ahí me entraron las ganas de leer algo similar y encontré The Jock and the Fat chick (que es muy, muy similar). Me gustó bastante la escritura de la autora que le dio una voz de lo más real e interesante al protagonista masculino. La historia fue diferente y linda. Quedé muy contenta con esta lectura :3

Y por último, los mangas del mes: el séptimo volumen de Dragon Ball de Akira Toriyama, el noveno de Bakuman de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba y el décimo octavo de Ouran High Scool Host Club de Bisco Hatori. De este último ya fue el último tomo T.T Me encantó el final pero me entristece saber que ya no habrá más Tamaki ni gemelos Hitachin, no más Honey ni Mori ni Haruhi ni Kyouya. Estoy muy triste por eso pero la historia me gustó mucho. El final fue divertido y romanticón. Además la mangaka nos dio una especie de epílogo donde podemos ver lo que les pasará a cada personaje en el futuro y eso me hizo muy feliz.

Y ahora les muestro como avanzaron mis desafíos con estas lecturas.
1,440 + 14,314 = 15,754 páginas leídas 100% completado


Callum Hunt
Scarlet Benoit
Total= 28 nombres 100% completado
Ya completé otros dos desafíos!!! ya solo me faltan tres. Dos de ellos si espero completarlos, pero desafortunadamente, uno, el de Dark Hunters, no creo terminar. Aún me falta leer 3 libros de esta serie de Sherrilyn Kenyon y como que estoy un poco desencantada con ellos en este momento así que no voy a leer los tres, tal vez logre leer uno de ellos, pero ya veremos.

Y eso es todo por ahora. ¿A ustedes como les fue en noviembre? ¿Cuál fue su lectura favorita?

Saludos!!

1 comentario:

  1. Que padre que te incluyeron en los agradecimientos de la autora!! :)
    Y que bueno que te engancho la serie de Kate Daniels, yo estoy por empezar el libro 6 y me esta encantando.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en