24.8.15

Recuento del Mes # 48 Julio 2015

Hola a todos! Ya casi se termina agosto y yo apenas les voy a contar sobre mis lecturas del mes de julio, pero ya saben que así soy yo de organizada jajaja, Estos son los libros que leí en el mes de julio
  1. Ready Player One
  2. The Demigods of Olympus: An Interactive Adventure
  3. Vampire Knight vol. 3
  4. Bakuman vol. 3
  5. Bakuman vol. 4
  6. Host Club vol. 7
  7. Host Club vol. 8
  8. Host Club vol. 9
La única novela que leí fue Ready Player One de Ernest Cline y fue porque leí la mayor parte a finales de junio. Me gustó mucho este libro, aunque fue un poco lento, la historia es muy interesante y te instiga a seguir leyendo. El protagonista y el mundo son novedosos y la idea es bastante original. Me gustaría leer más de este autor. Y aunque es más bien un relato corto, tambien incluyo The Demigods of Olympus: An Interactive Adventure de Rick Riordan. hace bastante tiempo el autor anunció que habría un app con una historia interactiva donde nosotros escogemos el final. Nunca pude comprarla porque solo estaba para EUA pero hace unos días el autor anunció que sacaría las tres historias de la app en un libro digital. De inmediato lo compré y lo leí (Necesito mas Riordan en mi vida!). tengo ganas de volverlo a leer para cambiar mis respuestas y que me salga otro final (Me salió que soy hijo de Atena) porque fue bastante divertido e interesante.

Y ahora sigue todo el manga: Leí un volumen de Vampire Knight de Matsuri Hino. Este relato sigue sin atraparme así que no le he avanzado mucho. Bakuman de Ohba y Obata por el contrario me tienen al día, me gusta mucho este manga y en este momento ya terminé hasta el 6. Y leí 3 de Host Club de Bisco Hatori, ahora si ya tengo todos los volumenes (los que han salido hasta ahora) y ya los leí todos. Ando toda traumada porque aun no sale el volumen # 15.

De nuevo fue más manga que novelas y prácticamente no le avancé nada a mis desafíos T.T
459 + 7,727 = 8,184 páginas leídas 54% completado

Ready Player One
Total = 10 libros leídos 66% completado
Esas fueron todas mis lecturas y avances de desafíos del mes de julio y ahora les cuento la razón principal de mi falta de lecturas: La 4a Quedada Bloguera Literaria!!
Como fueron mis vacaciones me fui desde antes para estar con mis queridos amigos y anduvimos paseando por ahí.

Anduvimos por Bellas Artes, comimos pastel, subimos la Pirámide del Sol en Teotihuacán, fuimos al House Maid Café y a Coyoacán, después fue la Quedada, post Quedada y la Post Post Quedada (hubo bailes sexy y toda la cosa). Y por último la clásica ida a Six Flags.

Pero no crean que eso fue todo, las vacaciones siguieron acá en Morelia y por poco más de una semana anduve de turista en mi propia ciudad.
Y regresando a la razón principal de la visita que fue la Quedada Bloguera, me la pasé increiblemente genial. El evento cada vez es más grande e impresionante, conocemos a más autores y las futuras novedades de las editoriales y este año se agregó un día más para convivir entre nosotros. Si quieren una Crónica bastante completa pasen a leer la que hizo Alexis de blog El Final de la Historia. Le quedó bastante completa su entrada.
Y eso es todo por hoy. Seguro que en unos días escribo el recuento de agosto, solo espero no tardarme tanto en publicar como esta entrada.

Saludos!!


6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer Ready Player One
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante interresante Yahira, si te lo recomiendo.

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Ready Player One :) y el de Riordan se ve muy interesante :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está supercortito el de Riordan pero si te diviertes tomando decisiones.

      Eliminar
  3. Yo también quiero más Riordan en mi vida xD es sencillamente genial.
    Aunque leyeras más manga que novelas esta bien, mínimo es una lectura; yo tengo un montón ahí jalando polvo pero eso de traer como apatía libril/letril no ayuda en lo más mínimo.

    Sobre las quedadas, algún día me tocará hacer acto de presencia... algún día... :v

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco muy bien esas apatías, como que me dan seguido. Pero leer manga como que me ha servido para esos momentos.
      Me encantaría verte en una Quedada pero espero verte por lo menos en la FIL.

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en