24.6.15

Waiting on Wednesday Invision

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ando tan perdida que no me había dado cuenta de que hace unas semanas salió la portada de Invision, el séptimo libro de the Chronicles of Nick de Sherrilyn Kenyon. Claro que aún falta más de medio año para que salga el libro así que no debería emocionarme demasiado u_u Invision sale a la venta el 5 de abril del 2016.
Un chico. . .
Muchos demonios.

Crees que hay presión sobre tus hombros? Nick Gautier nació para traer el final del mundo. . . no es fácil ser el heredero de un demonio supremo

Pero Nick está decidido a frustrar su destino y entrar en una buena universidad. Para ser más de lo que su genética y profecías predicen. Nadie nunca va a decirle a este obstinado Cajún quién y lo que realmente es. O cómo vivir su vida.

Ni siquiera las Parcas del Universo. Pero ahora que él y su equipo de antiguos dioses y demonios han reclamado el Ojo de Ananké y han visto los errores del futuro, él tiene que luchar contra los demonios internos que son mucho más letales y más traicioneros que cualquier cosa contra la que ha luchado antes. Y ahora su archienemigo está de vuelta y está decidido a recuperar su lugar como el precursor para el Armagedón. Incluso si eso significa matar a Nick y todos los que él ama para lograrlo.
¿Por qué lo quiero? Aunque el sexto libro no fue mi favorito, realmente quiero saber qué va a pasar con el pobre Nick y sus amigos.

¿Ustedes desean un libro esta semana?

4 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama este libro, pero ojalá lo puedas obtener pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog hermoso me encanta como escribes (si he leído muchas de tus entradas)
    Saludos desde mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/ Ojala y te suscribas así como yo lo hice contigo:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya me pasé por tu blog y creo que es muy lindo así que también te sigo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Que bueno que las portadas sigan combinando, yo tengo los 5 primeros libros de la serie y espero este año leer por lo menos el primero.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo