18.6.15

Waiting on Wednesday/Thursday The Sword of Summer

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya se que no es miércoles pero hoy acaba de salir la portada de este libro y no me puedo esperar para decirles que muero por él. The Sword of Summer de Rick Riordan sale a la venta hasta el 6 de octubre del 2015
Magnus siempre ha sido un chico problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre, ha vivido solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, manteniéndose siempre un paso adelante de la policía y los oficiales que buscan a quienes deberían estar en clases.

Un día, es encontrado por un hombre que nunca había conocido antes - un hombre que su madre afirmaba que era peligroso. El hombre le dice un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico.

Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y los peores monstruos están preparándose para día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus tiene que buscar en los nueve mundos un arma que ha estado perdida por miles de años.

 Cuando un ataque de los gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguridad y las vidas de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal.

A veces la única manera de empezar una nueva vida es morir...
¿Por qué lo quiero? Rick Riordan. Básicamente es solo por eso, aunque como ya leí los dos primeros capítulos (cosa que trato de nunca hacer, pero en esta ocasión me ganó la curiosidad) puedo decir que estoy toda intrigada. Claro que aún quedan demasiados meses así que debo canalizar toda la paciencia del mundo.

¿Hay algún libro por el que mueran esta semana? ¿Han leído libros de Riordan?


5 comentarios:

  1. Hola!
    Si! He leído a Rick, y la verdad es que me gusta mucho, sólo que ahora quiero leer los Héroes del Olimpo :3 jajaja
    Y actualmente muero porque salga Winter <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también muero por Winter!! Aunque aun no se me hace comprar Fairest. Ya vi que tu ya lo tienes así que estaré al pendiente de tu reseña después de que lo leas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo aun no leo ningun libro de Rick Riordan por lo que creo que empezare con sus series ya existentes, tengo el primer libro de sus series Percy, Heroes y Kane con cual me recomiendas que empiece?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri. Yo creo que te voy a recomendar que leas primero a Percy aunque de Kane son menos y terminarias mas rápido XD

      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendacion. Entonces empezare con Percy :)

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en