19.3.15

Reseña Reluctantly Married de Victorine E. Lieske

Como NO Tengo suficientes libros (Ay ajá!), ahora me metí a Netgalley. Este es un servicio que presta libros. Generalmente estos libros no han salido a la venta y los prestan con la idea de que se reseñen. Así se da a conocer más el libro aún antes de salir a la venta. En este caso, el libro acaba de salir en enero pero aún lo están prestando.

Así que lo primero que quiero hacer es agradecer a Netgalley y a la autora por autorizar el préstamo.

Y ahora les comento sobre el libro. Megan y Adam son los presentadores del programa matutino y parece que Adam disfruta de hacer sufrir a Megan cuando están al aire. El público responde muy bien a esta relación así que al productor se le ocurre un plan para explotar esta situación. Al final de cuentas los dos presentadores terminan saliendo juntos…. Frente a la cámara!!

Esto da para situaciones chuscas, diálogos mordaces, momentos tensos y romance dulce. Justo lo que se espera de un chick lit.

Las personalidades de los personajes caen en lo común pero hay detalles y situaciones que lo sacan de la rutina. Adam es mucho más que una cara bonita y aunque nos cuestionamos porqué le sigue la corriente al productor, justificamos sus acciones. Se preocupa mucho por Megan, pero siempre se deja llevar por lo que el jefe le dice por temor a perder su trabajo.

Megan es inteligente y suspicaz. No se deja embaucar ni por su co-estrella ni por el productor. Sus acciones son un poco predecibles en el sentido de que se espera que no quiera enamorarse de Adam porque sabe que todo es un juego, a pesar de que él le demuestra que realmente está interesdo. Pero no se le puede culpar por la desconfianza ya que en el programa matutino Adam siempre la está haciendo enojar pero Megan se enfoca demasiado en pensar que Adam tiene que estar fingiendo.

Afortunadamente no hubo instalove ni lujuria a primera vista porque ya se conocen desde hace  meses. Pero sí pasa todo bastante rápido. Se enfoca en lo necesario y le falta desarrollo a los personajes. Los sentí un poco planos y no me preocupaba tanto por ellos.

Aparte de los protagonistas, casi no hubo más personajes. Y ninguno de ellos se queda en tu memoria. Solo sirvieron su propósito y listo. Reluctantly Married fue un libro sin relleno innecesario.

Sabía que en algún punto del libro tendrían que verse forzados a casarse (lo dice en la sinopsis) y estaba un poco temerosa por ver como se iba a presentar esta situación, pero al final me gustó como se manejó y fue una proposición que difícilmente se podría dejar pasar.

Ya que había terminado el libro me di cuenta de que hay otro libro similar llamado Accidentally Married y creo que si me gustaría darle una oportunidad a ese otro libro.

De nuevo agradezco a Netgalley por el ejemplar y le doy 3.5 monitas a Reluctantly Married de Victorine E. Lieske.
Saludos!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues no me termina de llamar, ya que no es sobre lo que me gusta leer, pero gracias :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo