SERIE: DARK HUNTER
- Fantasy Lover
- Night Pleasures
- Night Embrace
- Dance with the Devil
- Kiss of the Night
- Night Play
- Seize the Night
- Sins of the Night
- Unleash the Night
- Dark Side of the Moon
- The Dream Hunter
- Devil May Cry
- Upon the Midnight Clear
- Dream Chaser
- Acheron
- One Silent Night
- Dream Warrior
- Bad Moon Rising
- No Mercy
- Retribution
- The Guardian
- Time Untime
- Styxx
- Son of No One
- Dragonbane
Hasta donde yo he leído hay tres tipos de Cazadores: Los Dark Hunters que son creados por Artemisa y cazan Daimons (o vampiros), Los Were Hunters, estos nacen y se dividen en Katagaria (animales que pueden convertirse en humanos) o Arcadios (humanos que se convierten en animales y ahora los Dream Hunters, de estos últimos era muy poco lo que yo conocía, pero no se me hacían muy interesantes así que me daba flojera iniciarlo.
A estos Cazadores los había visto brevemente en otros libros porque entran en los sueños de los Cazadores Oscuros y los ayudan a sanar. Aparte inicié una de las historias cortas llamada Phantom Lover donde el protagonista en un Dream Hunter y ahí supe que había seres que se alimentan de los sueños y otros que los detienen y de inmediato supuse que así era la cosa, los buenos detenían a los malos. Pero es mucho más que eso.
Los Dream Hunters son Dioses y hay dos tipos: Oneroi y Skoti. Los Skoti son los que se alimentan de los sueños y los Oneroi los vigilan y no es que estén en contra de ellos sino que solo los regulan para que no se aferren a un humano y le hagan daño. Nuestro protagonista es un Skoto que está fascinado con Megeara Kaferi, una mujer inteligente que se muere por encontrar la Atlántida. Sus sueños son muy vívidos y esto ha atraído a Arikos. Sin pensar mucho en las consecuencias decide hacer un trato con Hades y convertirse en humano un par de semanas porque quiere experimentar tener sentimientos.
En realidad lo único que Arik quería era acostarse con Megeara en el mundo real pero todo se va complicando cuando surgen otro tipo de sentimientos aparte de la lujuria. Lo cual sorprende mucho al Dream Hunter porque, gracias a una maldición de Zeus, los Dream Hunters no pueden sentir nada excepto dolor.
Suena interesante toda esta situación pero como que no logró atraparme tanto el libro. Como siempre el personaje masculino es un amor y te hace sufrir su pasado pero en esta ocasión la protagonista femenina como que se sintió un poco deslavada. En ocasiones era opacada hasta por su pequeña prima de 15 años Tory (quien ya supe que va a ser muy importante en uno de los siguientes libros).
Dos personajes que me intrigaron fueron Solin Catránides, un semi dios y Katra. A ella la conocemos en el cuarto libro, Kiss of the Night. No creo que volvamos a ver a Solin pero el siguiente libro, Devil May Cry es de Katra.
Hay mucha información sobre los dioses y panteones. Y conocemos a un par de dioses que no conocíamos. Hay varios personajes que hacen una pequeña aparición solo para darnos datos para que conozcamos su especie. Para variar no se nos habla a fondo de todos estos seres.
Una cosa curiosa y que no sabía, es que este libro se lleva a cabo antes de todos los demás. Antes del primer libro: Night Pleasures. Son como 5 o 6 años antes.
Como mencioné, el libro no me encantó pero no estuvo mal. Lo leí muy rápido porque como siempre, la narración de esta autora te hace querer saber más. Le doy 3.5 monitas a Dream Hunter de Sherrilyn Kenyon.
Hola!
ResponderEliminarMe alegra que estés disfrutando la serie, a mi la verdad no me llama mucho y el que tenga tantos tomos me echa aún más para atrás.
¡Un abrazo! ^^
Yo tampoco son fan de los Dream-hunters, son los libros que menos me atraen, pero de todos los que hay sobre ellos, para mi este es uno de los mas importantes, ya que a varios personajes los vemos en los demas libros. Ademas de que es casi imposible brincarte un libro de esta serie, porque a veces son mas importantes los subtramas que la pareja principal, sobre todo para no perderle la pista a Acheron.
ResponderEliminarsaludos!