8.10.14

Waiting of Wednesday The Darkness of Light

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Me puse a revisar mi wishlist en Goodreads y me encontré este libro agregado. La verdad no recuerdo de donde lo vi pero se me antoja. Darkness of Light de Tammy Farrell ya salió a la venta así que espero comprarlo un día de estos.
El mundo los ha olvidado, pero sus descendientes siguen viviendo, no son enteramente mortales ni dioses, sino algo intermedio ...

En los albores del siglo VI, en las secuelas de la brutal ejecución de su madre, Mara Black se ve obligada a huir de la única vida que ha conocido.

Mara sabe que es diferente, pero no está segura por qué. Después de que ella se encuentra con dos extraños misteriosos, descubre que su secreto no es más que una gota en un océano de muchos. Ella es un Dia, un descendiente de los antiguos dioses, y su madre se sacrificó para proteger a Mara de su pasado.

Convocada por un tío que no sabía que existía, Mara piensa que ha encontrado la familia que siempre ha querido, y Corbin, un amor que nunca pensó posible. Pero no todo es lo que parece. Su tío tiene otros motivos para protegerla, y su mentor, Malcolm, está tan lleno de celos, que va a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Cuando ocurre una tragedia, y la verdadera oscuridad entre ellos sale a la luz, Mara descubre que a veces el amor te puede dar todo, y la obsesión puede arrojar todo por la borda. Sin sus poderes, y el destino llamando, ella tiene que mirar profundamente dentro de sí misma para encontrar el valor para salvarse. Mara, junto con Corbin y su familia recién descubierta, debe luchar para recuperar lo que han tomado, o morir en el intento.
¿Por qué lo quiero? Sé que la sinopsis suena bastante cliché pero como que llama mi atención, sobre todo después de ver esa portada tan linda.

¿Ustedes qué libro esperan esta semana?

Saludos


2 comentarios:

  1. La portada me encanta, pero la sinopsis no termina de convencerme... Espero que con lo consigas pronto y nos cuentes que te pareció (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues el libro no me llama mucho la atención pero al igual que Marthita, espero que lo consigas pronto y nos cuñetes lo que te ha parecido :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo