28.10.14

Ficha Romancing the Bookworm

Título: Romancing the Bookworm
Autor: Kate Evangelista
Editorial: Omnific Publishing
Año de Publicación: 2013
Idioma: Inglés
Serie: Ninguna
Páginas: e-book
A veces, incluso los planes mejor trazados pueden salir mal.

Es Spring Break, y Tamara Winters prefiere quedarse en la escuela y leer novelas románticas a hacer alarde de su cuerpo tamaño-catorce en una playa. Pero su mejor amiga, Ronni, tiene otras ideas. Contra sus deseos, Tamara es llevada a la pintoresca bahía de Maverick, donde es obligada a ser mesera con Ronni en el Shore Shack por la semana porque hay mucho trabajo debido al próximo evento de Surf. Allí conoce a Xavier Solomon, organizador del evento y con reputación de mujeriego. Desde el momento en que Tamara lo ve saliendo de las olas como un héroe en una de sus novelas románticas, todo lo que ella quiere hacer es correr lejos de los sentimientos que inspira en ella.

Poco sabe que Xavier la ha estado observando por semanas. De hecho, después de varios intentos fallidos en invitarla a salir en el campus, se ha inventado un descabellado plan: fabricar situaciones románticas tomadas directamente de sus libros favoritos. Xavier sabe que si Tamara se entera de su plan, bien podría escribirse INDECENTE en la frente. Sin embargo, a medida que se conocen, está convencido de que es un riesgo justificado. Lo que no ha planeado, por supuesto, es la aparición de su alcohólico hermanastro adicto a las drogas, que decide unirse a la diversión y poner un alto en el plan de Xavier.

Las vacaciones de primavera están resultando más candentes de lo que Tamara esperaba. ¿Podrán sus novelas románticas competir ahora?

UN LIBRO: Romántico o 'empalagoso'
EN FEMENINO: Kate Evangelista

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo