10.10.14

Ficha The Blood of Olympus

Título: The Blood of Olympus
Autor: Rick Riordan
Editorial: Disney Hyperion
Año de Publicación: 2014
Idioma: Inglés
Serie: The Heroes of Olympus
Páginas:502

Aunque los miembros de la tripulación greco-romana del Argo II ha avanzado en sus muchas misiones, parece que aun no están cerca de derrotar a la madre tierra, Gaia. Sus gigantes han despertado,- todos ellos, - y son más fuertes que nunca. Deben ser detenidos antes de la Fiesta de Spes, cuando Gaia planea sacrificar dos semidioses en Atenas. Ella necesita su sangre - la sangre de Olympus- con el fin de despertar.

Los semidioses tienen visiones más frecuentes de una batalla terrible en el Campamento Mestizo. La legión romana, dirigida por Octavius, se está acercando. Aunque es tentador llevar el Athena Parthenos a Atenas para usar como un arma secreta, los amigos saben que la enorme estatua pertenece de nuevo en Long Island, donde podría ser capaz de detener una guerra entre los dos campamentos.

El Athena Parthenos irá al oeste, el Argo II irá al este . Los dioses, que aún sufren de trastorno de personalidad múltiple, son inútiles. ¿Cómo puede un puñado de jóvenes semidioses perseverar contra el ejército de poderosos gigantes de Gaia ? Aun cuando es peligroso dirigirse a Atenas, no tienen otra opción. Ya han sacrificado demasiado. Y si Gaia despierta, será el fin del juego.
http://maveldiaz.blogspot.mx/2014/10/resena-blood-of-olympus-de-rick-riordan.html
PAGINAS: 502 + 17,502 = 18,004


1 comentario:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo