30.7.14

Waiting on Wednesday The Hound at the Gate

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hola a todos! Hace días que no me ven por aquí pero es que andaba de vacaciones. Y después de dos semanas ya estoy de regreso queriendo un libro que es el tercero de una serie increíblemente genial y que simplemente adoro. La serie se llama The Adventures of Finn MacCullen de Darby Karchut y el tercer libro que tanto espero es The Hound at the Gate que sale hasta el 13 de enero del 2015.
Otoño: la estación de finales. E inicios.

Especialmente para un joven aprendiz.

En el Festival anual de la caza, Finn MacCullen, cazador de goblins de 13 y su amo, Gideon Lir, se unen a otros Tuatha De Danaan para honrar la herencia de su pueblo. Pero pronto Finn se da cuenta de que hay algunos que denuncian su derecho a asistir debido a su linaje-medio humano.

Mientras lucha por mantener su lugar al lado de su amo, se ve envuelto en un rencor de décadas entre Gideon y otro caballero, desconcertado (y engañado) por un aprendiz femenino con un temperamento tan explosivo como el suyo, y luchando contra un grupo de duendes decididos a acabar con todo el campamento en un ataque sorpresa.

Se va a necesitar un buen trabajo con el cuchillo, la ayuda de un caballero con un arco mortal, y una vieja camioneta pick up para derrotar a los duendes y demostrar a su pueblo que la sangre que corre por sus venas es completamente Tuatha De Danaan.
¿Por qué lo quiero? Los dos libros anteriores me encantaron. Te enamoras de los personajes y de su relación. Finn y su maestro Gideon son de los protagonistas que me más me gustan y el hecho de que la autora utilice tan bien la mitología Celta es refrescante. 

Realmente recomiendo esta serie aunque desafortunadamente solo está en inglés. Pero si tienen la oportunidad, COMPRENLOS!!!

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía estos libros, se ven interesantes, tal vez pronto les de una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro de esta saga, así que me saltaré la sinopsis para no leerme algún spoiler xD Pero la verdad es que me llama un poco la historia Finn, así que espero poder leer el libro algún día (:

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo