25.9.13

Waiting on Wednesday Odin's Ravens

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ni siquiera me había dado cuenta de que la portada de este libro ya había salido. Me gustó bastante y queda muy bien con la anterior de Loki's Wolves. Odin's Ravens es el segundo libro de la serie The Blackwell Pages de Kelley Armstrong y Melissa Marr y sale a la venta el 13 de mayo del 2014.
Siete niños, el martillo de Thor, y un montón de valquirias son los únicos que se oponen al fin del mundo.
Cuando Matt Thorsen, un descendiente del dios nórdico Thor, fue elegido para representar a Thor en una batalla épica para evitar el apocalipsis, creía saber cómo serían las cosas: reunir a los descendientes de los dioses como Odin y Loki, derrotar a una serpiente gigante, y salvar al mundo. Sin problema, ¿verdad?
Pero el viaje de los descendientes se detiene cuando su amigo Baldwin es envenenado y muere y Matt, Fen y Laurie deben viajar al infierno con la esperanza de salvarlo. Pero eso es sólo la primera parada en su viaje para reunir de nuevo a los descendientes, encontrar el martillo de Thor, y detener el apocalipsis - un viaje lleno de bastantes batallas feroces y enormes monstruos para que Matt se convierta en una leyenda en su propio derecho.
¿Por qué lo quiero? Aunque no fue el mejor libro del mundo, Loki's Wolves me agradó y si me quedaron ganas de seguir con las aventuras de estos chicos. Además me gustó como las autoras manejan la mitología nórdica y en sí los personajes me agradaron bastante. Así que estaré al pendiente para comprarlo en cuanto salga

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

1 comentario:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en