21.8.13

Waiting on Wednesday Elusion

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Elusion de Claudia Gabel y Cheryl Klam lo vi por primera vez en el blog Eternamente en Tiniebla y me agradó tanto la portada como la sinopsis. El libro sale a la venta el 18 de marzo del 2014.
Pronto, Elusion® va a cambiar el mundo y la vida tal como la conocemos.
Una nueva tecnología llamada Elusion se extiende por el país. Una app, un visor y un brazalete te transportarán virtualmente a un destino exótico donde la aventura puede llevarse a cabo sin las complicaciones o consecuencias de la vida real.
Regan es una conocedora* de Elusion. O al menos lo era. Su padre inventó el programa, y su mejor amigo, Patrick, heredero de la gigante tecnología Orexis, está a punto de lanzarlo a nivel nacional. Pero desde la inesperada muerte de su padre, Regan no puede soportar la idea de escapar, sobre todo porque el despertar del sueño significa caer de vuelta a su triste realidad.
Sin embargo, cuando hay rumores de problemas en Elusion -acusaciones de que es adictivo y peligroso- Regan está decidida a defenderla. Pero los críticos de Elusion provienen de fuentes sorprendentes, como Josh, el guapo escéptico con sus propias apuestas personales. Mientras Regan investiga las reclamaciones, descubre una trama inquietante de secretos. Pronto ella tendrá que elegir entre el amor y la lealtad... una decisión que afectará las vidas de millones de personas. Traducción tomada de Eternamente en Tiniebla
¿Por qué lo quiero? La sinopsis me llama la atención. Como que los libros de realidad virtual me gustan y además esa portada se vería muy bonita en mi librero =D

¿Ustedes qué esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. Tambien quiero leer este libro! a historia tiene buena pinta..habra que ver que tal esta.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. El concepto me recuerda un poco a Ready Player One y OASIS, pero la sinopsis me llama un poco ;) Esperare a leer reseñas, para ver que tal esta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La portada me encanta *w*
    También lo tengo en mi wishlist aunque falta mucho para que lo publiquen.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en