9.8.13

Recuento del Mes # 27 Julio 2013

Hola a todos. ¿Qué tal les fue en este mes de julio? Yo me la pasé muy bien porque fueron mis vacaciones y fui a la 2da Quedada Bloguera y al igual que el año pasado, me la pasé genial pero en esta ocasión fue mejor porque la diversión duró varios días.
Si quieren leer una divertida crónica de lo que pasamos en esos días, pasen al blog de Eternamente en Tiniebla donde Ricardo cuenta TODO lo que hicimos.

Y ahora les dejo la lista de los libros que leí este mes:
  1. Las Dos Muertes de Lina Posada
  2. Eyes Like Stars
  3. Perchance to Dream
  4. Night Embrace
Las Dos Muertes de Lina Posada es el primer libro del Mundo Umbrío de Jaime Alfonso Sandoval. Y como el autor iba a estar en la Quedada e íbamos a hablar sobre el libro, lo adelanté en mi lista de lectura para no escuchar algún spoiler. El libro me gustó muchísimo y en la plática con Jaime Alfonso fue bastante informativa y hasta nos regalaron un pequeño extracto con el prólogo de lo que será el segundo libro: La Traición de Lina Posada, el cual ya quiero leer.

Las portadas de Eyes Like Stars y Perchance to Dream de Lisa Mantchev llamaron mi atención en cuanto las vi hace dos años así que compré los libros pero hasta ahora los leí y solo porque me servían para el reto de 12 libros 12 meses. La historia no está tan mal pero no es la gran cosa. El tercer y último libro de la serie nomás no lo he podido terminar.

Y por último Night Embrace de Sherrilyn Kenyon me gustó mucho, es una lectura divertida con personajes geniales y una historia interesante. Me gustó mucho este libro solo hizo que me obsesionara más con la serie XD Seguro que el libro que sigue, Dance with the Devil, lo leo lo más pronto posible.


Y eso fue todo en el mes de julio. Aunque no leí mucho me divertí bastante XD Ya quiero que se pase un año para volver a ir a la Quedada!!!

Saludos!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo