24.4.13

Waiting on Wednesday The Unbound

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana el libro que quiero tener en mis manos es la segunda parte de la serie The Archived de Victoria Schwab. El libro se llama The Unbound y se publica hasta el 28 de enero del 2014.
El verano pasado, Mackenzie Bishop, una Guardiana encargada con la tarea de evitar que Historias violentas escapen el Archivo, casi perdió la vida. Ahora que ella comienza su tercer año en la Preparatoria Hyde, está luchando para recuperar su vida. Pero seguir adelante no es fácil - no cuando sus sueños están plagados con todo lo que sucedió. Ella sabe que el pasado es el pasado, sabe que no puede hacerle daño, pero se siente tan real, y cuando sus pesadillas comienzan a escabullirse en sus horas despierta, empieza a preguntarse si  realmente está a salvo.
Mientras tanto, la gente está desapareciendo sin dejar rastro, y lo único que parecen tener en común es Mackenzie. Ella está segura que el Archivo sabe más de lo que están diciendo, pero antes de que pueda demostrarlo, se convierte en el principal sospechoso. Y a menos que Mac puede rastrear al verdadero culpable, ella va a perderlo todo, no sólo su papel de Guardián, sino también sus recuerdos, e incluso su vida. Puede Mackenzie desentrañar el misterio?
¿Por qué quiero leerlo? Acabo de terminar de leer The Archived y se me hizo una historia muy interesante. Me gustaron los personajes y la trama fue bastante original. Aunque tuvo un final conclusivo tengo ganas de leer el que sigue, me gustó la forma de escribir de la autora y quiero saber qué más le va a pasar a Mackenzie Bishop.

Ustedes qué libro esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. No leí la sinopsis, porque se que este es la continuación de The Archived y no quiero spoilers xD Pero he leído cosas muy buenas del primer libro, así que esta serie/trilogía esta en mi Wishlist ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las portadas de esta serie, espero mas adelante leerlos.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo