22.4.13

Reseña The Summoning de Kelley Armstrong

The Summoning es el primer libro de la serie Darkest Powers de Kelley Armstrong.
  1. The Summoning
  2. The Awakening
  3. The Reckoning
Tenía un poco de miedo cuando comencé a releer este libro. Tal vez no me gustaría tanto como la primera vez, tal vez le iba a encontrar fallas, o tal vez... no sé, iba a dejar de ser mi serie favorita, pero ahora que terminé mi relectura no entiendo ese temor porque sigo adorando este libro y a los personajes, así que puedo sentirme tranquila.

Cuando inicié el blog hice una reseña general de la serie porque ya había salido el tercer libro, así que me agrada esta oportunidad que tengo de darles reseñas más completas e individuales de la primera trilogía.

Así que comienzo con decirles de qué va el primer libro:

Chloe es una chica de 15 años, su vida tal vez no sea la más normal pero le va bastante bien. Aunque su padre se la pasa de viaje, tiene a su tía Lauren que siempre está allí para ella. Tiene sueños de ser directora y escritora de películas y va por buen camino porque está en una exclusiva escuela de artes en Buffalo, NY. Tiene amigas y un chico la medio invitó a un baile. Pero esta normalidad termina cuando comienza a alucinar. Tiene un episodio muy fuerte en la escuela y la obligan a permanecer en una casa de retiro para jóvenes con problemas mentales, Lyle House es una organización que ayuda a estos chicos a sobrellevar su situación.

Chloe no es la única en Lyle House. Rachelle y Elizabeth ya tienen 3 semanas ahí. Victoria poco más de dos meses y Simon y su hermano adoptivo Derek tienen 3 meses. Cada uno tiene sus problemas y tienen personalidades muy diferentes. Liz es un amor, en cuanto Chloe llega, la hace sentir bienvenida y Rae también les ayuda en cualquier cosa que pueda. Simon es un chico muy lindo, todo lo contrario a Derek quien es arisco, enojón e ignora a todos excepto a su hermano y Tori es aún peor, es insoportable y egoísta. ¿Pero realmente tienen problemas psicológicos o es algo más? ¿Hay un secreto dentro de las paredes de Lyle House?

Sí, si lo hay y junto con Chloe nos toca descubrirlo. Como era de esperarse en un primer libro, hay bastante información aunque esta no se nos da completa hasta que nos adentramos en el libro y vamos descubriendo todo junto con Chloe. Obviamente que esta segunda vez no hubo tanto suspenso porque ya sabía que pasaba pero sí hay varias cosas que no recordaba completamente y siempre es agradable encontrar detalles que antes no pudimos apreciar enteramente.

Eso sí, ese final es más que cardiaco, recuerdo muy bien cuando lo leí por primera vez. Me quedé con la boca abierta porque realmente no me lo esperaba y me tocó esperar más o menos un mes por el 2do libro. Afortunadamente en esta ocasión solo fueron unas cuantas horas después cuando continué con The Awakening.

Pero antes de traerles esa reseña les digo que le sigo poniendo 5 haditas a The Summoning de Kelley Armstrong.
Y no olviden participar en el concurso.
Saludos!!!

12 comentarios:

  1. Y continuo leyendo excelentes reseñas de esta trilogía :3 La verdad es que mi curiosidad me esta matando y espero poder leer estos libros en este año :) Y Derek, ese chico me intriga ;)

    Buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. En verdad,me quiero saltar la reseña ya que no quiero spolearme XD, pero con lo poco que leí del libro hace tiempo, la verdad me llamó bastante la atención. Me salté hasta tu calificación, y pues viendo cuanto le pones creo que si es bastante bueno el libro :D. Gracias por la reseña. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. NO CONOSCO ESTA TRILOGIA
    PERO POR LO QUE HE LEIDO DE LA SINOPSIS DEL PRIMERO SE VE MUY BUENA

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña! Y que bueno que te sigue encantando :) Yo la sigo amando y lo mejor de volverla a leer es que hay muchos detalles que ya no recordaba y tambien volver a todos como eran al inicio.
    Espero tus demas reseña. :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. suena muy interesante le trama y me llamó mas por tu reseña =D
    ya estoy en el sorteo ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. genial
    si que me han dado ganas de leerlo
    ademas la tematica se ve muy original he interesante
    exelente reseña

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante, espero poder leerlo pronto, es distinto a los que he leído ...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todo lo que disfrutas leyendo esta serie, la verdad es que no lo puedes poner mejor, parece ser de esos que amas tanto que quieres que todo mundo lea :) y pues nada, en su momento me dijiste que lo lea pero como fue ebook pues ya no lo hice. ¡Amo y odio los finales cardíacos! Por un lado son geniales ya que te hacen sentir muchas cosas, pero por el otro lado si no tienes la continuación en ese momento solo mueres un poco más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. EXELENTE RESEÑA
    Y ME ENCANTAN LOS FINALES DE INFARTO
    EN DEFINITIVA TENGO QUE LEERLO

    ResponderEliminar
  10. Después de leer tu reseña me he quedado mas intrigada por este libro.

    ResponderEliminar
  11. Esos finales cardíacos, son geniales, es grandioso cuando leemos un libro que nos deja de esa manera.

    ResponderEliminar
  12. Me decidi, voy a leer esta trilogia
    Buena reseña ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo