27.4.13

Reseña The Rising de Kelley Armstrong

Se terminó T^T. Después de 4 años de seguir fielmente las aventuras de Derek, Chloe, Maya, Daniel y los demás, todo se ha terminado.
  1. The Gathering
  2. The Calling
  3. The Rising
Estoy muy triste por ello pero me quedo satisfecha con el final que la autora decidió darle. Fue muy sorprendente como terminó porque realmente no me esperaba esa solución. Aunque pensándolo bien no había muchas opciones entre las que los chicos pudieran haber escogido que no terminara con ellos huyendo toda su vida.

Todo el libro me gustó. Conocemos nuevos personajes como Ash, un chico con muy mala actitud pero con el que terminé encariñándome. También conocemos un poco más a fondo a dos personas que yo consideraba sus enemigos pero creo que no eran tan malos después de todo, aunque si llegó un punto en el que realmente dudé que quisieran ayudar a los chicos.

Pero lo que más me agradó en este libro fue ver a los personajes de la serie Darkest Powers. Aún cuando hay dos historias cortas después de The Reckoning, siempre había querido una mejor resolución a su historia, así que desde que la autora mencionó por primera vez que probablemente se juntarían al final de este libro, yo me emocioné mucho. Y fue muy agradable verlos de nuevo. Aunque fue medio extraño verlos desde otra perspectiva porque en todo momento es Maya la narradora y son sus impresiones las que están en las páginas y seamos realistas, nadie que conozca a Derek por primera vez va a pensar que es un lindo cachorrito XD Afortunadamente Maya no es prejuiciosa y creo que al final formaron un buen equipo.

Así como en el libro anterior, hay bastante acción y muy poco descanso para los chicos, que aunque estén acorralados no dejan de estar pensando en escaparse. Eso sí, se la pasan corriendo de un lado a otro. De hecho si comparamos los 6 libros, el tema es el mismo: huir, ser atrapados y huir otra vez. Pero aunque la situación es la misma, cada una es diferente y a mi me mantuvo dándole vuelta a la página para saber como iba a terminar todo.

Y al parecer le daba vuelta muy rápido porque me acabé los 6 libros en una semana OoO Creo que nunca había leído tanto tan rápido y no es que me urgiera terminar de leer sino que solo tomaba el siguiente libro y le seguía. Y así me fui hasta que terminé todo y lo bueno que iba haciendo las reseñas entre libros sino nunca las hubiera terminado.

Pero ya están hasta publicadas todas esas reseñas (aunque aún me faltan varias anteriores) así que espero que les hayan llamado la atención y se animen a leerlos. Yo le doy 4.5 haditas a The Rising de Kelley Armstrong.
Ahora solo me queda esperar para leer la nueva serie juvenil de la autora. Y espero sentada porque sale hasta el próximo año D:

Saludos!

3 comentarios:

  1. Se ve bastante prometedor, y eso que mencionas que se ven los personajes de la primera trilogía me llama bastante la atención. Gracias por las reseñas y el especial. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro que el final haya sido bueno! Lo que dices sobre que las dos trilogías se juntan es genial, me gusta cuando los escritores hacen eso, y no sé, los finales me dan mucha curiosidad, porque es cuando ya sabes completamente que no habrá más nada (perdón por ser tan sensible xD).
    'Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo