24.4.13

Reseña The Reckoning de Kelley Armstrong

Y ya terminamos la trilogía de Darkest Powers, o por lo menos las novelas porque todavía hay dos relatos cortos que se llevan a cabo un mes después y el otro 3 meses después. Pero esa reseña se las tengo más tarde. Recuerden que puede haber spoilers, pero creo solo es en los primeros dos párrafos donde hay peligro :D

  1. The Summoning
  2. The Awakening
  3. The Reckoning

Después de que los chicos anduvieron solos en las calles de Buffalo parece que han encontrado un lugar seguro con personas que quieren acabar con el grupo Edison tanto como ellos. Pero las cosas no avanzan tan rápido como quisieran, además lo que encuentran en la casa los está haciendo dudar ¿estas personas realmente quieren ayudarlos?

Si los libros anteriores los leí rápido, este no me duró nada. Tiene un buen ritmo y aunque se supone que se tendrían que estar relajando ahora que están seguros, los chicos siguen sin sentirse tranquilos y comienzan a buscar respuestas a todas esas interrogantes que aún tienen. Y desde ahorita les aviso que no todo queda hermosamente cerrado, al final aún hay cabos sueltos y hace poco la autora habló sobre ello diciendo que algunas cosas se van a quedar sin resolver, no porque piense continuar con la serie ahora pronto, sino porque eso le da la oportunidad de hacer historias cortas, además no cierra completamente la puerta a seguir escribiendo sobre estos personajes.

Por lo pronto me encantó ver de nuevo a los personajes en el último libro de la trilogía Darkness Rising, pero de eso ya les hablaré en su momento.

En The Reckoning los personajes han cambiado un poco. Chloe es mucho más segura de si misma y en varias ocasiones toma las riendas y les ayuda a salir adelante. Derek es un poquitín menos gruñón y vemos un lado de él muy diferente, un poco inseguro y nervioso. Tori ya no es tan bitch, o por lo menos lo intenta y recuerdo que eso se me hizo un poco extraño la primera vez que leí el libro, pero después de leer la historia corta Disenchanted, lo comprendo mucho mejor, la joven bruja se ha dado cuenta de que va a tener que convivir con estos chicos aunque no quiera así que creo que eso la hizo ver que insultarlos no ayuda en nada. Solo Simon es el que sigue igual con su actitud jovial y amable aunque hay un momento cuando demuestra que también puede enojarse.

De los tres libros, este es mi favorito porque también incluye un poco de romance y para mi gusto fue una dosis perfecta, después de todo su vida aún estaba en peligro y aunque quedan unas cosas sin resolver fue un final muy satisfactorio y me dejó con un buen sabor de boca.

Le doy sus 5 haditas a The Reckoning.
No olviden participar en el concurso.
Saludos!!

9 comentarios:

  1. Muy buena reseña, solo haces que me de más curiosidad por conocer a estos personajes y más ganas d eleer los libros. Gracias por la reseña. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Debí leerme la reseña con mucho cuidado, porque como es final de trilogía no quería quedar en lágrimas o algo xD Y ¿cómo que hay personajes de Darkness Rising? Ahora me veré comprometida a leer esa trilogía también :3

    Buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ni que decir, obvio leeré esta saga :D ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas inmensas de leer esta serie, pinta tan bien y es un tema que me llama a gritos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me convence ya demasiado leer libros con romance, pero si tu dices que le da un buen toque ¡pues adelante! además seguro se compensa con el punto de que Chloe ya sea mucho más segura de si misma y tome las riendas, esos personajes se me hacen geniales. ¿Qué podemos decir? Con estas reseñas ye estas calificaciones no das oportunidad de decir que no x) y creo en ti, así que ya veremos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. NO QUIERO SPOILEARME
    EN DEFINITIVA SI NO LO GANO
    LO LEERE EN MI CELULAR

    ResponderEliminar
  7. no me quiero llevar algo relevante asi que como los demas debi leer con cuidado :)

    ResponderEliminar
  8. me encantaria leerlo
    lo buscare en ebook

    ResponderEliminar
  9. Genial reseña! Y de este libro lo que mas me gusto es el romance (por fin!!!) y me encanto con quien se quedo. :)
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo