26.4.13

Reseña The Calling de Kelley Armstrong

Y continuamos con las reseñas de la segunda trilogía juvenil de Kelley Armstrong: Darkness Rising. Ahora es el turno del segundo libro The Calling. Puede haber algún spoiler por ahí, pero traté de tener cuidado para no arruinarles nada.

  1. The Gathering
  2. The Calling
  3. The Rising

Poco antes de que saliera el libro vi el booktrailer y me sorprendió mucho el giro que iba a dar la historia. Al final del libro anterior los chicos iban en un helicóptero a un lugar seguro así que cuando vi en el trailer que ni siquiera iban a llegar a ese lugar si me sorprendí y no tenía idea de a donde iba a llegar con la historia, aunque no estaba preocupada, Kelley Armstrong nunca me ha decepcionado y esta no fue la excepción.

Aquí no hubo ningún inicio lento, en cuanto empieza, la situación se vuelve inestable con el piloto inconsciente y con los chicos cayendo del helicóptero. Desde ese momento no hay más que acción en este libro con los chicos tratando de escapar no de una, sino de dos corporaciones que harán lo que sea por encontrarlos.

Este libro me gustó mucho más que el anterior, como mencioné, hay más acción y más desarrollo de los personajes. De hecho lo que más me gustó fue la relación entre Daniel y Maya. Siempre se protegen entre ellos y confían plenamente uno en el otro. No es una relación romántica pero si me gustaría que lo fuera. Aunque Rafe me gusta mucho, creo que veo a Maya con Daniel como una mejor opción aunque no creo que eso vaya a pasar.

Corey es un personaje que me sorprendió, aunque no es del tipo fuerte y que quiera ser el líder me gustó su forma de ser. Y aunque a veces anda de quejumbroso eso no evita que siempre quiera ayudar. Por fin conocemos un poco más de Samantha y vemos la razón de su acto rudo y terminó agradándome.

Pero sin duda, la que más me sorprendió fue Nicole, en serio que me quedé con la boca abierta. No me esperaba ese giro.

Los chicos por fin están descubriendo no solo lo que pueden hacer sino qué es lo que está pasando alrededor de ellos, saben que no pueden confiar en nadie y eso los asusta aún más.

Me gustó bastante este libro así que le doy sus 5 haditas.
No se olviden del concurso, porque faltan muy pocos días para que termine.
Saludos!!

6 comentarios:

  1. Más perfecto no se puede escuchar, el inicio no es lento, tiene giros muy buenos en la historia (que hasta te dejan con la boca abierta) y la frase de tu reseña "saben que no pueden confiar en nadie y eso los asusta más" te hace querer conocer a los personajes y ver sus reacciones y/o pensamientos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Más perfecto no se puede escuchar, el inicio no es lento, tiene giros muy buenos en la historia (que hasta te dejan con la boca abierta) y la frase de tu reseña "saben que no pueden confiar en nadie y eso los asusta más" te hace querer conocer a los personajes y ver sus reacciones y/o pensamientos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. SEGUNDA PERTE NO ME QUIERO SPOILEAR
    ASI QUE VEO QUE LE PUSISTE 5 HADITAS
    ESA ESCRITORA DEBE SER GENIAL
    ADEMAS ME ENCANTA LA PORTADA

    ResponderEliminar
  4. Coincido con que la portada es bonita :) ... 5 haditas *-* TENGO QUE LEERLO ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, me tuve que ir salt ando algunas partes para no spoliarme, pero con ver que lo que pones al inicio y la cantidad de haditas es más que suficiente para ver que está genial el libro. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo acabo de leer por primera vez recientemente y aparte de que me gusto mucho, me tenia toda paranoica dudando de casi todos.
    Y yo como tu tambien me imagino a Maya con Daniel. :)
    Y fuera de los personajes principales mi favorito es Corey...como me hizo reir con sus ocurrencias. Oh y yo no me esperaba lo de Nicole tampoco y que Hayley hiciera algo bueno por los chicos.
    Muy buena reseña.

    saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo