30.1.13

Waiting on Wednesday Dark Passage

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya casi se me termina el día pero aquí está el libro que quiero esta semana. No he leído el anterior pero esta serie me gusta mucho y apenas me enteré de que se publicaría este libro. La serie se llama Kingdom Keepers del autor Ridley Pearson. Y este sexto libro de la serie se llamará Dark Passage y saldrá a la venta el 9 de abril del 2013.


Los cinco Kingdom Keepers (Guardianes del Reino) y sus amigos han descubierto una verdad sorprendente: Maléfica y los villanos de Disney (Overtakers) están planeando un evento catastrófico que podría tener repercusiones mucho más allá del mundo de Disney.
A bordo de la travesía inaugural del Disney Cruise Line a través del nuevo canal de Panamá, los Guardianes y sus hologramas descubren un enigma oculto en las páginas de un diario. El objetivo de ese rompecabezas se revelará en las cuevas de Aruba, las líneas de Costa Rica, y las selvas de México. Una fuerza destructiva, inactiva durante décadas, está a punto de ser liberada. Los cinco Guardianes serán sus primeras víctimas.
Como se darán cuenta la sinopsis habla de Maléfica de La Bella Durmiente y hace varias referencias a Disney y es que esta serie se lleva a cabo dentro de  Disney World, en Orlando (Aunque en esta ocasión parece que se van de paseo). Los chicos se la pasan de paseo por el parque enfrentando a varios villanos de las películas y tratando de detener a la malvada bruja.

¿Por qué lo quiero? He seguido esta serie por varios años y como me gustan las películas de Disney me encanta la temática y la historia que Ridley Pearson cuenta.

Espero leer el libro anterior muy pronto y hablarles un poco más acerca de esta serie.

Qué libro esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. La verdad es que nunca había oído hablar de él... me iré a informar :P

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pinta muy bien, espero lo consigas pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se me hace tan genial que no le tengas miedo a las series largas, je! Y empieces a leerlas.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo