2.1.13

Waiting on Wednesday Bronze Gods

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que deseo esta semana lo vipor primera vez en el blog Eternamente en Tiniebla y me llamó mucho mucho la atención. Se llama Bronze Gods de A.A. Aguirre y se publica el 30 de abril de este año.
El peligro acecha a la ciudad del vapor y las sombras.
Janus Mikani y Celeste Ritsuko trabajan a todas horas en la División de Investigación Criminal, mantienen a los ciudadanos seguros. Él es un pícaro encantador con un extraño sexto sentido, ella es toda lógica y la primera mujer inspector. Entre los instintos de él y el cerebro de ella, atraparán a más criminales que cualquier otra pareja en la DIC.
Entonces se les asigna un caso potencialmente volátil donde un paso en falso podría terminar con su carrera. Al principio, la búsqueda de una desaparecida heredera parece sencillo, pero cuando la chica es encontrada muerta, su cuerpo carbonizado en cenizas, el modus operandi de Mikani y Ritsuko será desafiado como nunca antes. En poco tiempo, está claro que el bogeyman* ha salido de las pesadillas para acechar las calles alumbradas con gas, y eso es hasta que ellos le den caza. Hay un loco suelto, tejiendo sangre y magia en un complicado y letal ritual que podría significar el fin de todo... Traducción tomada de Eternamente en Tiniebla
¿Por qué lo quiero? Lo primero que llama la atención es esa portada tan bonita además la sinopsis se me hace muy interesante. Y no he leído muchos libros steampunk así que me gustaría leer este.

Ustedes qué esperan esta semana?


4 comentarios:

  1. Igual me llamó por su portada xD me gustó y tampoco he leído mucho steampunk, habrá que ver :P

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que Ricky xD También me llamo mucho su portada (somos unos superficiales de lo peor!) Y pues, se escucha interesante ;) Habrá que ver

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada y tiene buenísima pinta n.n

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama la atención por la portada, parece fantasia urbana fusionado con steampunk.
    Espero lo consigas.

    saludos y Feliz Año!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo