16.1.13

Waiting on Wednesday The Reluctant Assassin

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Esta semana me acabo de dar cuenta de que el primer libro de la nueva serie de Eoin Colfer tiene portada. La nueva serie se va a llamar W.A.R.P. y este primer libro será The Reluctant Assassin y saldrá a la venta el 11 de abril de este año.
Riley, un adolescente huérfano viviendo en el Londres Victoriano, ha tenido la desgracia de ser aprendiz de Albert Garrick, un ilusionista que ha caído en tiempos difíciles y ahora utiliza sus mágicas habilidades para entrar a la fuerza a las casas de sus víctimas. En una de esas ocasiones Garrick es acompañado por su renuente aprendiz y le insta a cometer su primer asesinato. Riley se salva de cometer ese horripilante acto cuando la supuesta víctima resulta ser un científico del futuro, ahora Riley forma parte del programa de Reubicación de Testigos Anónimos del FBI (Witness Anonymous Relocation Program: W.A.R.P.) y es transportado a través de un agugero hasta el  Londres de nuestro tiempo seguido muy de cerca por Garrick.
En el moderno Londres, Riley es ayudado por Chevron Savano, un agente de diecinueve años que el FBI envió a Londres como castigo después de una desastrosa misión en cubierto en Los Angeles. Juntos, Riley y Chevie, deben evadir a Garrick, quien ha sido completamente alterado durante su viaje por el agujero del tiempo. Ahora Garrick no solo es malvado sino que también posee todo el conocimientos del científico. Garrick está determinado a encontrar a Riley y usar la llave del tiempo que está en posesión de Chevie para regresar al Londres Victoriano y literalmente cambiar el mundo.
¿Por qué lo quiero? Porque ya se me terminó la serie de Artemis Fowl y quiero más. Aunque sé que Artemis no regresará por lo menos quiero volver a leer la narrativa ingeniosa y divertida de Colfer, además suena bastante bien la sinopsis.

Ustedes qué están esperando esta semana?



3 comentarios:

  1. Me gusta la portada de WARP! y la trama suena interesante. A mi todavia me falta leer el ultimo libro de Artemis, pero lo estoy posponiendo porque no quiero que se acabe. :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jooo, creo que nos pusimos de acuerdo xD La verdad se escucha super bien y la portada esta GENIAL ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. *_______* suena realmente genial. Espero lo consigas porque parece bastante bueno.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo