9.1.13

Waiting on Wednesday Jessica Rules the Darkside

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El año pasado para completar el reto del abecedario me recomendaron Jekel loves Hyde de Beth Fantaskey, pero como no lo encontré me traje Jessica's Guide to Dating on the Dark Side de la misma autora y me gustó bastante así que ahora quiero el libro que sigue, que es Jessica Rules the Dark Side. Ya está publicado así que solo espera a que consiga dinero para comprarlo (creo que le va a tocar esperar un buen rato D:)
Es una cosa descubrir que eres una princesa vampiro y otra completamente diferente a realmente gobernar. La recién casada Jessica Packwood está teniendo dificultades para sentirse regia con su marido Lucius a su lado. Pero cuando la evidencia en el asesinato de un poderoso anciano apunta a Lucius, mandándolo a aislamiento, de repente Jessica está por su cuenta. Decidida a limpiar el nombre de su marido, Jessica se lanza a una investigación a gran escala, pero las alucinaciones y pesadillas obstaculizan su camino. Jessica sabe que sin sangre para beber el tiempo de Lucius se está acabando. ¿Puede averiguar quién es el verdadero asesino - y en quién puede confiar - antes de que sea demasiado tarde?
¿Por qué lo quiero? Los protagonistas me gustaron mucho y aunque el anterior no se quedó con un final de "necesito el que sigue" si tengo ganas de saber más sobre los personajes y el mundo que Fantaskey creó. Así que ya quiero leerlo.

Ustedes qué esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. La portada es muy bonita, espero que pronto lo puedas tener.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Compre el primer libro en EUA y le traia ganas hacia rato, costo como 8 dolares, una ganga para mi (':

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha llamado la portada de estos libros, pero como tengo un buen de libros pendientes por leer...no creo leerlo pronto.

    Ya leiste esta historia corta? The Wedding of Antanasia Jessica Packwood and Lucius Valeriu Vladescu (Jessica #1.5) ; esta gratis en el website de la autora.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo