28.1.13

Reseña Girl of Nightmares de Kendare Blake

Girl of Nightmares es el segundo y último libro de la serie Anna de Kendare Blake.
  1. Anna Dressed in Blood
  2. Girl of Nightmares
Después de terminar Anna Dressed in Blood tenía muchísimas ganas de leer este libro. Me gustó mucho la historia de Anna y todos los personajes del libro me encantaron.

Nuestro protagonista Cas es un chico genial que caza espíritus. Lo hace porque su padre lo hacía, al igual que el padre de él y Cassius se siente obligado a continuar el camino de cazador. El único instrumento, aparte de su ingenio, es una daga que ha pasado de mano en mano y que con solo rozar un fantasma lo manda a... bueno, Cas no está seguro de a donde los manda, o como es que esa daga es la única arma que lo logra. Él solo sabe usarla y no se hace muchas preguntas, pero todo esto cambia cuando comienza a tener visiones de Anna y descubre que lo único que la puede ayudar es la misma daga.

El principio es un poco lento porque Cas se la pasa culpándose por lo que pasó al final con Anna y porque no puede sentirse tranquilo cuando sigue viendo visiones de la chica siendo torturada. Y esta situación nos da un Cas muy estresado y que se molesta con cualquier cosita, pero en cuanto comienza a obtener respuestas y se decide a hacer algo al respecto, las cosas mejoran enormemente.

A pesar del inicio medio flojo me gustó bastante el libro aunque si he de ser sincera prefiero el primero. Lo que creo que le hizo falta a Girl of Nightmares fueron más escenas tenebrosas y más Anna, la vemos muy poco (aunque generalmente de manera espantosa) así que la extrañé, además, como mencioné antes, Cas no se muestra tan decisivo como en el primer libro y eso me desanimó un poquitín.

Debo decir que el final me sorprendió, me gustó mucho aunque no fue lo que yo esperaba. Disfruté el libro, aunque no tanto como Anna dressed in Blood, así que a Girl of Nightmares le doy 4.5 haditas.
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Suena bien el libro, tendré que buscar el primero; además que las portada están excelentes!! en lo personal me gustan mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero este libro :D Pero no me gusta eso de que Cas se vuelva un lelo que se reprocha todo -.-' Pero bueno, lo pasare por alto porque lo amo xD

    Y pobre Anna u.u Sentí horrible en el primer libro, pero espero que al final las cosas salgan bien :3 (no espero un final feliz, pero espero que sea uno no tan triste)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los quiero leer *_* esperemos que si llegue el primero a México para que así sea más seguro que el segundo también llegue, porque ahorita no está disponible en bookdepository (aunque ni dinero tengo).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo