21.11.12

Waiting on Wednesday The Rising

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Cómo es posible que no haya puesto este libro en mi WoW si es uno de los que más ganas tengo de leer. The Rising de Kelley Armstrong es el último libro de la trilogía Darkness Rising y tiene fecha de publicación del 9 de abril del 2013.
La situación se está volviendo apremiante para Maya y sus amigos. Perseguidos por el poderoso Cabal de los St. Cloud y ahora también por el Cabal de los Nast, los chicos se están quedando sin lugares donde esconderse. Y como todos creen que murieron en un accidente de helicóptero no pueden dirigirse a las autoridades para pedir ayuda.
Lo único que tienen es el nombre y el número de alguien que podría darles algunas respuestas.  Respuestas de por qué son tan valiosos, y por qué sus poderes sobrenaturales están cada vez más fuera de control. Maya no está preparada para las verdades que le esperan, pero tendrá que enfrentarlas si alguna vez espera poder seguir adelante con su vida. Porque Maya no puede seguir huyendo para siempre.
¿Por qué lo quiero? No solo lo quiero, lo NECESITO. Ya quiero saber en qué va a terminar esta serie, además los personajes de Darkest Powers, Derek, Chloe, Simon, aparecerán en esta última entrega. Esa es razón suficiente para leer el libro =D.

Ustedes que esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer a esta autora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien necesito este libro! Principalmente por Derek, Chloe y Simon.
    De esta serie solo he leido The Gathering. =D

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. hahaha me lo imaginaba. Ya nos hemos dado cuenta de que amas a esta autora. ¡Genial! Ojalá lo consigas en cuanto salga :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo