4.7.12

Waiting on Wednesday Luna Oculta

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que quiero esta semana es Luna Oculta de Rachel Hawthorne que es el tercer libro de la serie Guardianes Ocultos. El libro ya se encuentra en México así que solo me falta tener el dinero (cualquier cosa XD) para ir a comprarlo.
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.
Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

¿Por qué lo quiero? Aún no leo el segundo libro pero desde el primero Brittany fue un personaje que me interesó bastante y además he leído varias reseñas que dicen que está bastante bueno así que yo lo quiero leer. Otra razón por la que quiero leer este libro es porque adoro los hombres lobos y este libro está plagado de ellos.

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho! Más que los otros dos...
    Si quieres te lo puedo prestar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero lo consigas pronto. A mi no me llaman esos libros, he leído que el dos o no sé cual no es bueno, de hecho bastante aburrido, o el primero, no sé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Otra saga que no he leido, suena bien y me gustan mucho los hombres lobo.
    Espero que lo consigas y nos cuentes que tal esta.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. El primero de estos libros me parecio muy sencillo pero agrdable para pasar la tarde, no creo continuar esta serie la verdad n.n
    Espero lo consigas pronto n.n

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo