4.7.12

IMM In My Mailbox # 16

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Ayer me quedé dormida toda la tarde (y dormí perfectamente bien toda la noche) así que no publiqué el IMM del mes de junio pero aquí lo tienen aunque sea unos días después XD.

Libros míos de mi propiedad XD solo es uno. Los demás fueron préstamos.
El único libro que compré este mes es el de Zafiro de Kerstin Gier. El segundo de la saga Joyas Preciosas. Lo encontré en Costco y no me pude resistir a traerlo a casa. No he leído Rubí porque me estoy esperando a comprar Esmeralda y espero hacerlo pronto porque ya tengo muchas ganas de leer esta trilogía.
El primer libro que me llegó fue de Latin Books Tour, Possess de Gretchen McNeil. Y me llegó con un increíble marcapáginas. Me gustó mucho esta historia y aunque hasta ahora no se a mencionado que vaya a ser serie, si lo fuera seguro que los seguía comprando. No he leído nada más de la autora pero me gustó mucho la manera en que narra. Y los personajes no son los típicos chicos enamoradizos, lo cual fue un plus.

Después me llegaron juntos Starcrossed de Josephine Angelini y After Obsession de Carrie Jones y Steven E. Wedel. Este último, aunque no me encantó, fue bastante entretenido, la historia es interesante pero creo que se fueron demasiado por la tangente. Starcrossed es mi actual lectura y aunque apenas llevo dos capítulos creo que si me va a gustar la historia.

También de LBT me prestaron Mestiza de Jennifer L. Armentrout. Aunque tiene muchas similitudes con Vampire Academy debo admitir que sí me gustó el libro. De hecho es seguro que lea los siguientes (ojalá que cuando salgan los presten en LBT). No he leído la precuela, pero ya la estoy buscando.

Y por último Alexis me prestó el libro de Querer es Poder de Lisi Harrison. Es el tercer libro de Monster High y como aun no lo compraba Alexis fue muy amable y me lo prestó. Aun no lo leo pero ya le tengo muchas ganas así que no creo que pase de este mes (me voy de vacaciones después de todo).

Muchas gracias a Latin Books Tour y a Alexis por prestarme los libros.


Esperen otro IMM en unos días porque aquí no incluí los libros que obtuve en la Quedada Bloguera, esos se merecen su propio IMM (además de que ya mandé algunos de los libros de LBT y ya no quiero sacar más fotos sin ellos XD).


Saludos!!


9 comentarios:

  1. Possess = Muñecas malvadas que no dejaran de darme pesadillas por los siguientes meses ¬.¬ Pero es muy bueno ;)
    Mestiza me no me gusto tanto como pensaba, pero esta entretenido (: El otro que me llama es After Obsession... Espero tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de leer la trilogía de las Joyas preciosas, dicen que es muy buena, así que tal vez los lea. Tengo muchos libros que quiero leer y poco dinero :(
    Yo no me animo a leer libros en ingles, que bien que tu sí, así tienes más "opciones" a la hora de escoger.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Que muchos libros *.* disfrútalos, me encanta la portada de after obsession♥ espero su reseña!


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Posses y Starcrossed ( aunque no se si leerlo en ingles o español esque quiero leerlo con la portada bonita, la original ) *-*
    Yo también vi en Cosco el de Joyas Zafiro, pero para que comprarlo si no he leído el primero.
    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Zafiro es mi actual lectura!!! Recién me compré Esmeralda y ahora sí empecé a leerlos. Rubí me gustó mucho.
    El de Mestiza me atrae mucho. Creo que si me apunté al tour.
    Apenas me gané los tres de Monster High y ya voy a poder ponerme al día con la historia.
    Disfruta los que aún no lees! Y espero el de la quedada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ese de Mestiza xD Y, ¿para qué hacer dos IMM? Puff que flojera jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusto Mestiza, te dejo enlace de la precuela Daimon (esta en inglés), todavia esta gratis en la editorial Spencer Hill Press.
    Starcrossed tambien me gusto mucho y espero que te guste.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Zafiro me encanto.
    Me llaman Starcrossed y Posses.
    Te sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Zafiro es genial!!!!
    Los demás no los he leído pero me llaman muchísimo!
    Disfrutalos n.n

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo