8.7.12

Reseña After Obsession de C. Jones y S Wedel

Aimee y Alan tienen secretos. Ambos adolescente tienen habilidades que preferirían mantener ocultos.  Pero cuando se conocen no pueden evitar confiarse esos secretos. Cosas extrañas han estado sucediendo ultimamente y ambos chicos sienten que algo - o alguien - los está embrujando. Pero están equivocados. A pesar de sus inusuales habilidades y poderes, ni Aimee ni Alan son los embrujados. Se trata de la prima de Alan, Courtney quien, en un desesperado intento de encontrar a su padre perdido, ha invitado un demonio a su vida. Aimee y Alan deberán exorcizar al fantasma, antes de que Courtney sea devorada, junto con todo lo que la rodea

Entre la portada y la sinopsis no es de extrañarse que este libro me llamara la atención en cuanto lo vi anunciado en Latin Books Tour. Así que antes que nada gracias a las chicas de LBT por el préstamo.

Y ahora si a la reseña. Admito que el libro no fue lo que esperaba. Me imaginaba algo más terrorífico pero ese elemento faltó en After Obsession. Aunque hubo bastantes ideas muy buenas, creo que no se le dio el desarrollo adecuado.

La narración de la historia se divide entre los dos protagonistas lo cual tiene sus puntos buenos y malos. Es bueno porque no solo conoces más a Aimee y a Alan, sino que puedes ver más completa la historia; pero es malo porque te toca escuchar a los dos chicos pensar que están enamorados... pero no deberían... y es demasiada angustia adolecente para mí XD.

De los dos puntos de vista me gustó más el de Alan, era más directo y me gustó mucho más su voz que la de nuestra heroína que se la pasó medio libro sufriendo internamente ¬_¬. 

La historia se centra más en la relación de Alan y Aimee que en la situación que se plantea. Típico que en lugar de concentrarse en el problema están haciéndose ojitos uno al otro. Creo que este detalle es el que se interpuso para que disfrutara de la historia, porque la narración es buena y la premisa es interesante pero resultó más una historia de amor que un libro de terror que era lo que yo estaba buscando. 

Al final de cuentas le doy solo 3 haditas a After Obsession de los autores Carrie Jones y Steven E. Wedel. Creo que se tenían elementos para una buena historia si se hubiesen concentrado más en el problema que en la relación romántica de los chicos.

Creo que con esto aprendí que si estoy buscando terror mejor me leo algo de Stephen King y no una novela adolescente. XD

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Exacto xD mejor Stephen King, aunque aún me sigue llamando la atención este libro. Me llama algo que mencionas pero luego eso de que se la pasan haciéndose ojitos ya no me gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La historia suena buena, pero como tu dices, si se concentraron mas en el romance que en problema de la prima, comprendo que no te gustara.
    Yo la verdad a todo los libros de terror los veo de lejitos, asi que por eso no me incribi en este tour.
    Me gusto tu reseña.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo