2.7.12

Recuento del Mes # 14 Junio 2012

Hola a todos. Generalmente hago esta entrada el día 1° de cada mes pero ayer andaba algo cansada y apenas si me senté frente a la computadora en todo el día. Pero definitivamente valió la pena andar media zombie ayer porque la pasé increíble en la 1ra Quedada Bloguera de México

Fue increíble conocer a las personitas que escriben esas publicaciones que tanto me encantan y me informan y poder platicar un rato con ellas. Además fue genial conocer a dos autores mexicanos. 

Benito Taibo, escritor de Persona Normal nos acompañó por alrededor de dos horas platicando con nosotros no solo de su libro (el cual muero por leer) sino también de su vida y hasta dio recomendaciones para ser un escritor. Fue una conversación muy amena y entretenida. 

El escritor Jaime Alfonso Sandoval no se quedó atrás con el relato de su libro Las dos Muertes de Lina Posada. Me dejó más que intrigada y seguro que en cuanto encuentre el libro me lo compro. Además nos comentó sobre una pequeña antología de cuentos de terror para niños que nos dejó a todos queriendo saber más sobre él. 

Hubo juegos, regalos (muchos regalos) y sobre todo convivencia entre chicos y chicas que comparten conmigo el gusto de la lectura, así que como se imaginarán, me la pasé INCREIBLE y espero que este evento se vuelva a repetir todos los años XD. 

Y ahora sí les platico de mis lecturas del mes. 
Desde cuando que tenía ganas de leer Erebos de Ursula Poznanski pero siempre lo posponía. Debo decir que me gustó mucho esta lectura. Me gustaron los personajes, la trama y la narración de la escritora. Es un libro que recomiendo ampliamente. 

Rage of the Fallen de Joseph Delaney es otra lectura que había pospuesto, pero en cuanto comencé con el libro no lo pude dejar hasta terminarlo. Está por demás decir que me encantó y espero con ansias el siguiente libro. 

Perfect y Unbelievable de Sara Shepard son el 3er y 4to libro de la saga Pretty Little Liars. Perfect no me gustó mucho pero Unbelievable lo disfruté bastante. 

Y ahora dos libros que me prestaron de Latin Books Tour: Possess de Gretchen McNeil me encantó, así de sencillo. Fue una lectura ligera con una temática muy interesante y una narración fluída e ingeniosa. 

Y aunque After Obsession de Carrie Jones y Steven Wedel también habla de posesión como que no me gustó tanto. Se lee rápido y los personajes son interesantes pero creo que le faltó explicaciones y hubo demasiado amor empalagoso. Espero traerles la reseña muy pronto. 


Esas fueron todas mis lecturas del mes pero también les comento que con Erebos logré terminar el segundo reto del año. 
Ya encontré a mis 5 personajes masculinos que requería este reto organizado por Alexis en su blog El Final de la Historia. Mis chicos narradores fueron:

1.- Thesus Cassio Lowood en Anna Dressed in Blood de Kendare Blake
2.- Sherlock Holmes en El Perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle
3.- Harry Dresden en Death Masks de Jim Butcher
4.- Thomas en The Maze Runner
5.- Nick Dunmore en Erebos

A ustedes como les fue este mes? Fueron a la Quedada Bloguera? Les gustaría ir a la siguiente? 

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Mavel, gracias por animarte a ir!!! Fue un verdadero placer conocerte, aunque nos faltó tiempo para platicar más!!! Pero seguro en Guadalajara nos vemos!!!
    Fue un día grandioso y me alegra que lo hayas disfrutado.
    Erebos me encantó!!! Que bueno que te gustó. Los otros, no he leído ninguno, pero los de PLL me atraen porque la serie me gusta mucho.
    Felicidades por terminar el reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no pude ir, espero estar con ustedes el próximo año en otra quedada para conocerlas y platicar =D Que bueno que te la pasaste bien, Saludos Mavel!!!

    ResponderEliminar
  3. Fue un enorme palacer conocerte Mavel y la verdad es que ponerle un rostro a la pagina es genial jejeje.

    Espero acudas a la proxima y recuerda que la invitación esta abierta ok.

    Yo tambien estaba muerta el domingo asi que tampoco encendi la compu para nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se ve que se divirtieron mucho, que lastima que no pude ir, pero vivo algo retirada del DF.
    De los libros que leiste el que mas se me antoja leer es Possess.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Sii fue muy agradable conocerte y siiii, ojala nos podamos juntar para la FIL. *-*

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo