7.5.12

Reseña Out of Sight, Out of Time de Ally Carter

Out of Sight, Out of Time es el quinto libro de la serie Gallagher Girls de la autora americana Ally Carter.
  1. I'd tell you I love you but then I'd have to kill you
  2. Cross my heart and hope to spy
  3. Don't judge a girl by her cover
  4. Only the good spy young
  5. Out of Sight out of time
  6. United we Spy
Lo último que recuerda Cammie Morgan es haber salido de la Academia Gallagher para mantener a sus amigos y familia a salvo del Círculo de Cavan, una antigua organización terrorista que ha estado tratando de atrapar a la joven espía por más de un año. Pero cuando Cammie despierta en un Convento y descubre que han pasado meses, ella debe enfrentar el hecho de que su memoria es ahora un agujero negro. Los únicos vestigios que quedan de las vacaciones de verano de Cammie son los moretones en su cuerpo y la suciedad bajo sus uñas, y lo único que quiere es irse a casa.

I´d tell you I love you but I'd have to kill you lo leí en el 2008 y desde entonces he estado al pendiente de esta serie. Este primer libro en realidad fue algo superficial pero las conversaciones ingeniosas que nos regla la autora me hacían reír y disfruté de la lectura. En los siguientes libros de la serie vemos crecer a los personajes, además se les ve un poco más de profundidad y sus personalidades se van definiendo.

Si leyeron la reseña de la serie Heist Society (también escrita por esta autora) habrán leído que me refería a ella como una versión de Ocean's Eleven, pues la serie Gallagher Girls es una versión adolescente de Misión Imposible, si los personajes aún estuvieran en la escuela de espías por supuesto.

Nuestra protagonista Cameron Morgan, apodada el camaleón, ha vivido en la Academia Gallagher desde pequeña y desde siempre ha sabido que será una espía y ha entrenado arduamente, junto con sus compañeras, para lograrlo.

Acaba de terminar el penúltimo año pero sabe que está en pelígro y no quiere  involucrar a sus amigas así que decide irse de la escuela para encontrar respuestas y descubrir quién quiere hacerle daño. Así es como termina el cuarto libro y el quinto comieza meses después, en octubre, el último año escolar ya inició y Cammie acaba de despertar rodeada de gente que no conoce y pensando que aún es junio.

He llegado a tomarle cariño a estos personajes. Bex, Liz y Macey, las amigas de Cammie la apoyan incondicionalmente y el sexy chico espía Zack quiere protegerla a toda costa. Con la ayuda de estos extraordinarios espías, Cammie intentará recrear el verano y descubrir un peligroso secreto.

Out of Sight, out of Time es un libro con una narrativa ágil, conversaciones ingeniosas y una historia muy divertida que espero algún día llegue a América Latina. Y en mi humilde opinión le doy 4.5 haditas.
Ahora me toca esperar sabrá Dios cuánto por el siguiente libro, porque si alguna falta tiene esta serie es que es un poco inconsistente y siempre se tardan más de un año entre libros, así que esperaré sentada por la siguiente entrega.

Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Tengo que leer estos libros!
    Pintan genial n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mal no se ve la saga y la verdad es que me llama más que nada porque Rachel Hawkins tiene contacto con ella xD así que ya veremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. O.O Que ganas de leer este libro.
    Yo también he leído la saga (no preguntes como xD) y también sufro atrocidades con la espera entre uno y otro libro.
    En fin, ojalá algún día nos llegue a latinoamérica.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Me gusta, me lo apunto :D!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  5. El quinto! Yo no he empezado esa saga.. :/

    Pero, bueno espero que pronto. Y por tu puntuación, se ve buena!

    ResponderEliminar
  6. Se está haciendo muy larga la saga y con tanto tiempo entre ellas y sin estar en México, creo que la dejaré pasar.
    Y mientras esperas sentada por el siguiente, seguro podrás leer muchos más libros!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo